La Policía Local de Calvià busca a las jóvenes que se pasearon desnudas por Punta Ballena

| | Calvià |

Valorar:
Visto 5163 veces

Un nuevo episodio de desmadre en Punta Ballena.

17-06-2017 | Youtube: Ultima Hora

La Policía Local de Calvià busca a las dos jóvenes que este fin de semana se pasearon completamente desnudas por Punta Ballena, en un nuevo episodio de desmadre protagonizado por turistas.

Las chicas, que fueron filmadas por otras personas que paseaban por la zona a primera hora del sábado, se enfrentan a una multa de entre 200 y 600 euros, en función de si son reincidentes o no, según han explicado a este periódico.

En el vídeo, que publicó en exclusiva Ultimahora.es, se puede ver cómo una chica, acompañada de varias amigas, se paseaba por la calle sin ropa hasta que se percata de que está siendo grabada. En ese momento, se tapa el trasero con una mano, grita: «¡Oh, my God!» (¡Oh, Dios mío!) y acelera el paso.

Otra joven también se había despojado de la ropa, aunque se había dejado un pequeño tanga. Otras dos jóvenes, que las acompañaban, iban vestidas y se reían de la situación.

Durante el vídeo, se puede oír la voz de unos chicos, que comentaban entre risa lo que está sucediendo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

el chispa
Hace 6 días

yo personalmete puta ballena la declararia zona NUDISTA por las noches

Valoración:menosmas

Mono
Hace 7 días

Y porque no multan a la policia x no hacer su trabajo?

Valoración:1menosmas

gaston procopio
Hace 7 días

Magaluf y SoN Matias es un desmadre, ya no se puede ir con la familia,habria que deportar a los mal vivientes sean de donde sean o multarlos in-situ. Hay que ver si hay voluntad politica...LO DUDO...

Valoración:2menosmas

Miriam
Hace 8 días

Yo pensaba que grabar imágenes con el móvil y publicarlas en la red estaba prohibido........

Valoración:3menosmas

Mallorqui
Hace 8 días

De paso que busquen al chico que se paseo desnudo junto a sus amigos por Son Españolet el pasado Domingo. Yo me lo encontre por la calle Porto cuando volvia de la playa con la familia jajaja.

Valoración:6menosmas

Biel
Hace 8 días

Ara les cerquen? Porser el tot inclòs ja s'ha acabat ise n'han tornat. Que multin els hotelers que duen aquesta xusma! Gentussa d'aquesta no interessa a ningú més que als hotelers, idò que paguin per cada incīvic que hospedin.

Valoración:16menosmas

En Joan
Hace 8 días

Ja ho deia sa padrina: "tira mes un pel de cotorra que una cadena de barco" I ara els polis de cerquen qui ha fet els "Calvos de Calvia". Com que no tenen rès millor que fer!

Valoración:11menosmas

Chorrada
Hace 8 días

Qué chorrada de noticia! Lo de youtube, twiter, etc nos está volviendo gilipollas. Estas cosas han pasado toda la vida, gamberradas de jovenes que hemos hecho casi todos

Valoración:23menosmas

Raquel
Hace 8 días

A lo millor demà en la reunió es farándula una foto ambos el batle

. . . . Alfonso smile please thanks for a great magaluf

Valoración:12menosmas

Anónimo
Hace 8 días

Vergüenza de lo q está ocurriendo en Mallorca. Con este tipo de turismo Mallorca cae en picado. Ya muchos turistas q no vendrán a Mallorca por el desmadre q está ocurriendo en nuestra Isla. Muchas licencias de Agroturismos, y eso si q hubiera sido turismo de calidad. Lo otro es Cabrum. A la larga pagaremos las consecuencias.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4