Agentes de la Policía Nacional iniciaron una batida por la zona para localizar al agresor. | Redacción Sucesos

TW
14

Agentes del Grupo de Homicidios se han hecho cargo de la investigación de un doble apuñalamiento registrado la noche del lunes al martes en la barriada de La Soledat.

En torno a las 21.45 horas, un ciudadano chino acudió a la sede central de una empresa de construcción, ubicada en la calle Benito Pons i Fabregas, donde trabajaba exigiendo hablar con el dueño de la empresa. El varón inició una acalorada discusión con el encargado y varios de sus compañeros. Según las primeras hipótesis de la investigación, el albañil estaba reclamando el dinero correspondiente a un día de trabajo, pero el empresario no estaba de acuerdo y no quería pagarlo. Tras discutir varios minutos, los implicados en la pelea salieron al exterior de la empresa donde el trabajador esgrimió un cuchillo de cocina y asestó varias puñaladas a dos de sus compañeros a los que dejó gravemente heridos.

Una ambulancia del SAMU-061 trasladó a las víctimas hasta el hospital donde fueron atendidos por heridas de arma blanca. La Policía Nacional busca al agresor y no se descarta que sea detenido en breve.