TW
1

Un joven de 16 años se encuentra herido grave tras ser atropellado por un turismo el cruce del barrio de ses Païsses, de Sant Antoni, donde este martes tuvo lugar otro accidente entre una moto y un coche.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 061, el accidente ha tenido lugar a las 14.00 horas, y el joven ha sido atendido por una UVI móvil y trasladado al hospital de Can Misses.

La Guardia Civil ha confirmado que el atropello ha tenido lugar en el cruce de la avenida de Ses Païsses con la calle Picasso, considerado por los vecinos como un cruce peligroso, en el que ya se han dado numerosos accidentes.

El atropello del menor es el segundo accidente que tiene lugar en dos días en el mismo lugar. Este martes chocaron una moto y un coche, y el motorista también resultó herido, según ha informado el instituto armado.

El menor cruzaba la calle con un patinete en la mano cuando fue atropellado por un coche, que incluso quedó dañado por el impacto contra el cuerpo del joven.

La Guardia Civil ha explicado que el cruce no tiene un paso de peatones y que los vecinos deben recorrer una larga distancia para encontrar el primer paso para cruzar la avenida.