El detenido pasando este miércoles a disposición judicial en Vía Alemanía. | Alejandro Sepúlveda

TW
4

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre de 51 años acusado de apuñalar a su jefe y a un compañero de trabajo por el cobro de una deuda económica.

Los hechos tuvieron lugar a las 21.45 horas del pasado lunes en la sede central de una empresa de construcción, ubicada en la calle Benito Pons i Fabregas, donde trabajaba exigiendo hablar con el dueño de la empresa. El arrestado, visiblemente nervioso inició una acalorada discusión con el encargado y varios de sus compañeros. En su testifical policial, el detenido reconoció los hechos y alegó que la discusión con su jefe y el resto de compañeros se inició por la reclamación de una deuda.

Noticias relacionadas

Tras discutir varios minutos, los implicados en la pelea salieron al exterior de la empresa donde el trabajador esgrimió un cuchillo de cocina y asestó varias puñaladas a dos de sus compañeros a los que dejó gravemente heridos. Acto seguido, el autor de la agresión se dio a la fuga. Una ambulancia del SAMU-061 trasladó a las víctimas hasta el hospital donde fueron atendidos por heridas de arma blanca.

La Policía Nacional inició una búsqueda del sospechoso. Al día siguiente, el Grupo de Homicidios recibió una llamada por parte de un abogado de Palma quien les informó que su cliente tenía intención de entregarse. Unas horas más tarde, el letrado y su cliente se personaron en la sede de la Jefatura de Policía donde se procedió a la detención formal del acusado. Este miércoles, el detenido fue puesto a disposición judicial.