Gijón: «Es una aberración, el juez Penalva no está para llevarse a 50 policías por delante»

| | Palma |

Valorar:
Visto 5268 veces
preload
Álvaro Gijón atendiendo a Ultima Hora.

Álvaro Gijón atendiendo a Ultima Hora.

22-06-2017 | Julio Bastida

Álvaro Gijón no aguanta más y explota. El político ‘popular’ imputado en el marco de la presunta trama de corrupción policial no deja títere con cabeza y analiza las últimas declaraciones realizadas contra su persona por una madame de un club de alterne de Palma.

«Lo primero que quiero decir y que quede muy claro es que nunca he requerido servicios de prostitución, ni he consumido droga. De hecho, me he puesto a disposición del juez para que me haga los análisis clínicos y que acceda a mi historial médico. No me he drogado jamás. Lo peor es que han pasado nueve días y aún no he recibido respuesta del juez. Creo que cuanto antes se aclare todo esto será más fácil demostrar que esta mujer está mintiendo. Es una perversión del sistema que yo tenga que demostrar algo que no ha ocurrido nunca», apunta.

En referencia al magistrado Manuel Penalva, el diputado y regidor ‘popular’ lo tiene muy claro: «El juez Penalva no puede decir alegremente que si tiene que llevar por delante ‘a 50 policías locales más, me los llevo’. Es una aberración, el juez no está para llevarse a 50 policías por delante. El juez está para que se compruebe que lo que se está haciendo es correcto y alguien del equipo del gobierno de Cort debería decir algo».

Gijón, visiblemente dolido por las acusaciones de índole sexual vertidas contra su persona, apunta: «Hay una intención clarísima a que esto trascienda a lo que es la política y los hechos supuestamente punibles. Entrar en estos tipos de detalles sexuales sólo se entiende si hay animadversión personal contra los encausados porque esto no aporta nada a la causa», recalca el político.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Wifi en la Ctra. De Valldemossa
Hace un mes

Los comentarios y valoraciones en esta noticia tienen relación directa con el wifi de la cárcel de la ctra de Valldemossa. Si lo deconectan unos días verás cómo cambia la torna. Jajaja

Valoración:-10menosmas

JAVIER
Hace un mes

Pues si es necesario se tiene que llevar 50 y los que hagan falta!!. La justicia tiene que estar por encima de cualquier circunstancia. Animo a todos los jueces de bien!!

Valoración:-7menosmas

Gabriel
Hace un mes

El juez está para hacer justicia haya 50 o 100 te dice el juez a ti como tienes que hacer tu trabajo?

Valoración:-6menosmas

marti
Hace un mes

Alvarito: dimite, trabaja en lo que sepas, haz vida de ciudadano normal, sin ser altivo, chulito, prepotente y viviendo del cuento como has hecho hasta ahora y quizás deja que poco a poco todo se aclare...... Tu condena por ser amigo de quien eras, ir donde no debías, y no denunciar lo que sabias, ya la tienes, cómetela.....

Valoración:1menosmas

Sobrasada
Hace un mes

@Curiosidades de ayer y hoy... En referencia a su mensaje y sin tener que decir más que lo justo, lo que habría que saber es si en esa grabación del famoso Coronel Paparras existen más comentarios que los ya conocidos. Y si existen más comentarios de reprochable actitud, quizás si saliesen a la luz igual algún juzgado o fiscalía tomaría cartas en el asunto se podría poner muy en tela de juicio la capacidad que tiene el susodicho para ejercer su Mando... solo decir que nos quedan 15 meses de dura enfermedad, pero que la enfermedad está llegando a su fin. 15 meses y adiós

Valoración:12menosmas

Pages a Marga
Hace un mes

Pues le diré de primera mano que en este asunto la separación de poderes no existe, tiempo al tiempo. Acuérdese de esto trama político judicial. Mire por Internet y verá a quien acusaban de fiscal de parte ...., con amigos y expresas en el PSOE. Mire mire por Internet. ...

Valoración:21menosmas

palmesano
Hace un mes

conozco a Álvaro hace muchos años, es serio y muy trabajador, también un poco presumido y chulo, pero no ha robado, ni se ha drogado ni ha ido de prostitutas en su vida.

Ánimos Álvaro

Valoración:11menosmas

Aclarando
Hace un mes

POr poner un poco de luz en este asunto. Tomar drogas, orgías entre adultos, que te inviten a beber, NO ES DELITO. Todo lo que sea tocar este tema, es con la intención de degradar y denigrar gratuitamente, con el único fin de hacer daño. Lo que es delito es hacerlo a cambio de una ilegalidad, y por ahora, no se ha demostrado NADA. Los verbos pienso, creo, supongo, deseo, imagino, son meras especulaciones que solo sirven para prolongar el sumario y desprestigiar al adversario. Lo siento por los carroñeros que entran en este foro, pero se están acabando los argumentos y pronto, las risas serán desde la otra orilla.

Valoración:35menosmas

Colate Ral
Hace un mes

Señor juez, le recuerdo que usted debe ser el garante de la presunción de inocencia. También le recuerdo que usted es solo el instructor, no está para juzgar a nadie, aunque este paso ya se lo ha saltado. Ha mandado más gente a prisión preventiva que todos los jueces juntos de Mallorca. También le recuerdo que tres meses en prisión preventiva por la cara o por daño colateral como le llaman ahora es lo mismo o peor que una paliza, se lo digo por su conciencia, esa de la que habla en otro periódico. A los hacer les deseo tengan y que los ganen.

Valoración:30menosmas

Marga
Hace un mes

Qué se creu ser aquest polític per fer declaracions a un mitjà de comunicació contra un jutge??? Ningú li ha explicat la separació del poder executiu i el judicial??? Parli quan li toqui.

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7