La Fiscalía pide 18 años de prisión para una madre y un hijo por comprar en Manacor ordenadores con billetes falsos

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 1828 veces

La Fiscalía pide un total de 18 años de cárcel y una multa total de 3.000 euros para una madre y un hijo que compraron dos ordenadores valorados en 478 euros con billetes falsos en una tienda de Manacor a finales de 2014. El juicio tendrá lugar este lunes a las 09.45 horas en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, la acusada «adquirió a personas desconocidas», y sabiendo que eran falsos, 24 billetes de 20 euros falsos. Después, se los dio a su hijo, que también conocía esta información, y compró los dos ordenadores. Horas después, cuando el establecimiento cerró e hizo caja se dieron cuenta de lo que había pasado.

Posteriormente, en febrero de 2015, el acusado consignó la cantidad de 478 euros, hecho que supone una atenuante de reparación del daño, según recoge el Código Penal.

En concreto, la Fiscalía considera que procede imponer a la acusada una pena de 10 años de cárcel y una multa de 2.000 euros y a su hijo una pena de ocho años y un día de cárcel y una multa de 1.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Una
Hace un año

Y Urdangarin por estafar más... menos años??... no me cuadra

Valoración:menosmas

.
Hace un año

18 años por falsificación de billetes, lo q no me parece mal... mientras piden solo 12 por la violación de una adolescente (segun un titular anterior). Se estan haciendo las cosas muy mal en este pais con la justicia.

Valoración:5menosmas

Yo
Hace un año

Sin ánimos de ofender, la justicia se ensaña con quien no tiene un ejército de abogados con influencias en las altas esferas. Hay que tener pocas luces para irse a comprar ordenadores con billetes falsos, y el juez dice, a estos me los crujo y así doy una sentencia ejemplar, para disimular las que me recurren los abogados más listos que yo. Qué pena me da el juez amargado. A los condenados, mi más sincero pésame !

Valoración:4menosmas

desde GRANADA
Hace un año

Y los que compran con bastantes billetes de curso legal ¿ que ?

Valoración:-4menosmas

anonimo
Hace un año

A pesar de que tenemos unas leyes que protegen al delincuente (leyes que se tendrían que cambiar), ruego que se apliquen, a estos y a todos los que de alguna manera se saltan la ley, el máximo de pena que se les pueda poner. A sabiendas de que cuestan un pastón (36 €/día) tenerlos en el CP, más vale tenerlos encerrados que en libertad y sigan fastidiando a los ciudadanos.

Valoración:-3menosmas

Macià
Hace un año

Sa falsificació de billets se paga MOLT cara... Si no, tothom ho faria... S'ho haurien d'haver pensat abans.

Valoración:0menosmas

justo
Hace un año

Tenemos un código penal hecho por el PSOE a su medida, los que roban y matan, todo ventajas, los que se equivocan y las victimas , leña al mono. ¿Cuándo habrá verdadera justicia en España que el que la hace la paga, sea del color que sea?.

Valoración:0menosmas

Mono
Hace un año

Y los que violaron y mataron a marta del castillo son modelos...

Valoración:14menosmas

Marga Lida
Hace un año

No diuen d'on eren aquestos delinqüents i això és important, perquè si no, a vegades sa mala fama se la endú qui no correspòn.

Valoración:3menosmas

Uno mas
Hace un año

Espero que la ley actué con justicia,,,en un pais,,que algunos roba, millones, y estan en la calle, desfalcan bancos y están en la calle,, se apropian de los ahorros de la gente y de sus casa,,y están en la calle, etc, etc, a miles, entre presuntos, condenados en libertad, etc, SI EL PAIS no s e los hace mirar lo de la justicia, cualquier dia, pasara algo,,en nuestro país,,que no lo arreglara ni Dios.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2