Detenido por doce robos en comercios y domicilios de Alcúdia

| Alcúdia |

Valorar:
Visto 2981 veces
preload
Imagen de una cámara de seguridad de uno de los robos.

Imagen de una cámara de seguridad de uno de los robos.

01-07-2017 | CNP

La Guardia Civil, en el marco de la operación «Sigaro», ha detenido a un hombre de 27 años como presunto autor de doce delitos de robo con fuerza en locales comerciales y domicilios de Alcúdia, cometidos en la primera quincena de junio.

El detenido, de nacionalidad marroquí, asaltaba los locales comerciales y los domicilios, preferentemente durante la noche, utilizando siempre el mismo «modus operandi», ha informado la Guardia Civil.

En concreto, forzaba las puertas y, si no podría entrar, fracturaba los cristales. Una vez en el interior, sustraía el dinero de la recaudación que encontraba en el local o los objetos de valor de los domicilios. Después vendía el botín en Palma para poder comprar droga. La autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

Se da la circunstancia de que estos mismos locales ya sufrieron una oleada de robos similares entre el 15 de marzo y el 30 de abril por parte de otro delincuente que fue detenido, precisamente, por los mismos agentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sales
Hace 10 meses

Nacionalidad?

Valoración:0menosmas

El empecinado
Hace 10 meses

Ayer detienen a musulmanes que nos quieren matar hoy la Gu ardía Civil detiene a otro moro con múltiples robos, mientras los políticos les ponen en la calle con sus leyes y les mantienen con nueros impuestos para que nos sigan amenazando y robando, les subvencionan para que sus mujeres próceres como conejas, y luego nos llaman racistas y el Pedo Sanchez felicitando les en el ram adán.

Valoración:16menosmas

Xisca
Hace 10 meses

Por favor no digáis todo esto dirán que sois racistas, xenofobos etc,etc,pero ningún partido político pondrá solución al problema, mientras la policía, guardia civil y cuerpos del estado se ven atados de manos ya que esta gentuza esta más protegida por las leyes que los ciudadanos de a pie, pero los ciudadanos de a pie debemos, pagar religiosamente nuestros impuestos para que esta chusma viva a su libre albedrío, esto es democracia, para quien, para los delincuentes, pues yo no la quiero, esto a los ciudadanos normales nos cuesta un inmenso sacrificio para que estos canallas vivan a cuerpo de rey, mientras los demás no podemos llegar a final de mes, luego los políticos an de salir en la foto con los musulmanes, refugiados, etc, pero no veo ninguna foto con los ciudadanos de a pie que les pagan su sueldo, a ver si se enteran que no los queremos y que somos racistas, si racistas, a ver si se entera de una vez

Valoración:20menosmas

anonimo
Hace 10 meses

Todos los cometafristas estamos de acuerdo en lo mismos. Las leyes se deben cambiar de forma que se proteja a los ciudadanos y a sus propiedades. En este caso al ser un extranjero tengo muy claro que lo primero que se aprenden son los derechos pero no los deberes (de trabajar poco, pero de vicios muchos). Ruego que se aplique la pena máxima a que tenga lugar, a pesar de que cuesta un pastón (36 €/dia) tenerlos en el CP. Y luego extradición que le apliquen las leyes de su pais cuando vuelva a delinquir.

Valoración:12menosmas

Cocorroy
Hace 10 meses

Sólo unas palabras Expulsión y los politicos al paro por inutiles e incompetentes.

Valoración:21menosmas

Joan
Hace 10 meses

EN PUERTO ALCUDIA DONDE LOS TAXIS Y LOS APARTAMENTOS CARABELAS HAY UN GRUPO DE SEVILLANOS QUE TODOS SABEN QUE HACEN. Y AÚN SIGUEN AHI

Valoración:16menosmas

Tronc
Hace 10 meses

Tronc,tronc,i mes tronc., I despres preso i despres arruix cap a Marruecos, no volem mes Xusma

Valoración:23menosmas

Xusma no
Hace 10 meses

Cgondell de xusma!!... barcooo, arruix...

Valoración:22menosmas

Toni
Hace 10 meses

Marroquí?? Está todo dicho...arruix

Valoración:23menosmas

Toni
Hace 10 meses

Expulsión inmediata y que no puedan volver nunca más. En Alcudia hay poco control a parte de estos ingratos que también hay un grupo de españoles que llevan años robando, la verdad es que hay muy poca vigilancia y la culpa es del ayuntamiento que son unos ineptos ya que un municipio como Alcudia debería haber más seguridad por parte de la policia municipal, menos mal de la guardia civil. El govern balear debe hacer leyes de más seguridad para lis turistas y los residentes, y los extranjeros que no cumplen las leyes expulsados sin poder volver a regresar de esta manera se mi pensarían más de una vez antes de delinquir.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2