Solicitan 12 años de cárcel por violar a una adolescente en el Camí de Biniamar

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 6553 veces
preload
La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.

02-07-2017 | Ultima Hora

El acusado de violar a una adolescente de 14 años en el camino viejo de Lloseta a Biniamar, se sentará este lunes en el banquillo. Antonio L.M., de 35 años de edad y nacionalidad española, se enfrenta a una petición fiscal de doce años de prisión por un delito de agresión sexual.

El acusado -que ya está en prisión por una condena firme por una agresión sexual anterior- el día 1 de mayo de 2015, abordó a la menor cuando ésta se disponía a ir a su casa caminando tras una comida familiar en una finca cercana a su domicilio. El atacante le dijo: «No grites, sígueme. Si gritas, tengo un cuchillo y te voy a matar», por lo que la chica, presa del pánico, le siguió y, tras andar unos pasos, le hizo saltar una pared de piedra seca, con una valla encima de alambre espino, pinchándose la víctima en la palma de la mano. Una vez dentro de la finca, el procesado, se llevó a la adolescente detrás de un seto frondoso. Una vez allí, le obligó a quitarse la ropa, la tumbó en el suelo y con ánimo libidinoso y con intención de satisfacer sus impulsos sexuales.

Durante la agresión sexual, el teléfono móvil de la víctima sonó y el agresor se puso nervioso, diciéndole que ya iba a terminar. Acto seguido consumó la eyaculación y se marchó.

La menor esperó unos minutos y se marchó para pedir ayuda. Tras la exploración facultativa se interpuso denuncia judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joanot
Hace un año

I encara n´hi ha que ens volen fer creure que es reinsertarà a la societat. A veure si dirien el mateix si els hagués tocats a ells.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace un año

Siempre se repiten y nunca aprenden hay que cambiar la leyes y ponerlas,más duras

Valoración:3menosmas

jorge
Hace un año

para "No law", me puedes decir de dónde sacas ese porcentaje?, lo puedes documentar aquí? o es lo primero que se te ha pasado por la cabeza???, sigo esperando.

Valoración:menosmas

paco
Hace un año

ese hombre que ya es reincidente no hay que darle la oportunidad que pueda repetir hay que tenerle encrrado

Valoración:menosmas

No law
Hace un año

Que vergüenza de leyes , y encima el 95% de violadores son españoles

Valoración:13menosmas

j b
Hace un año

este tan bien barco de rejilla sin pensarlo

Valoración:15menosmas

SALOMON
Hace un año

25 anys i sense reduir-li ni un any de comdena li haurien de posar.

Valoración:86menosmas

José el de la vara
Hace un año

Castigo ejémplar y que piese que tendra madre y hermanas.

Valoración:88menosmas

Somjo
Hace un año

¿Y que put.... hacía en la calle si ya había violado? Si hubiese estado en la cárcel, como sería lo lógico, está violación a una niña de 14 años no hubiera sido posible. ¿Porque se deja en libertad a estos bestias? ¡¡¡¡¡TENEMOS UNAS LEYES Y UNOS JUECES DE MIE...!!!!

Valoración:190menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1