«Todo comenzó el pasado día 6 de junio. Nosotros estábamos en la playa de Can Pere Antoni y fue el día que llovió. Mientras estábamos tomando un café en el bar de la playa, un hamaquero –dicen que es el encargado– nos robó nuestras pertenencias. Nosotros pudimos ver cómo tiraba la ropa a la basura y se quedaba el dinero y los objetos que le interesaban, entre los que se encontraban dos pares de gafas, una pulsera de oro, medicación para el embarazo de la mujer y documentación. De todo esto hay denuncia», señala Manuel.
«La noche de Sant Joan estábamos durmiendo en la playa y el citado hamaquero no cesaba de amenazarnos. En un momento dado pude ver que portaba la pulsera tipo esclava que fue sustraída a mi pareja con anterioridad. Rápidamente, acudimos a la Policía Nacional y presentamos la denuncia. En la misma dejo muy claro que hasta el otro día nunca nos agredió, pero que recibiamos humillaciones y vejaciones constantes. También nos dice que si seguimos durmiendo en la playa nos enviará a sus amigos gitanos y nos matarán. Frases como te voy a cortar el cuello son constantes», comentan Manuel y Claudia. Finalmente, el episodio más duro lo vivieron el pasado domingo cuando fueron víctimas de un atropello intencionado. La pareja, afectados, nerviosos y aún con el miedo en el cuerpo, afirma: «Nosotros íbamos tranquilamente caminando por la calle cuando nos encontramos de frente con el hamaquero. Recordaré sus palabras: ‘Ahora que no hay testigos acabaré con vosotros, me las vais a pagar todas juntas' y, acto seguido, cogió el coche y nos atropelló. Estábamos en el paso de peatones de Joan Alcover. Recuerdo que empujé a mi pareja y la tiré contra el suelo. Yo intenté saltar, pero el coche me enganchó en la rodilla (nos muestra las lesiones), pero al caer contra el suelo me rompí las costillas. Lejos de pararse e interesarse por nuestro estado, el agresor se dio a la fuga. Quería matarnos», concluye Manuel.
Por su parte, la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación del caso. Los agentes ya disponen de la descripción y la identificación del presunto autor del atropello.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esperemos que sea la jusicia que solucione el caso, por lo demas hay una denuncia por lesiones y esto es lo grave del asunto, las joyas no tienen importancia, la gente de este tipo suele ir enjoyada hasta los tobillos, son asi y cada uno es como es.
Hi ha: Gent, genteta i gentussa. I no prenc per no triar.
rollo patatero
I hem de sofrir les merd€s que ens du aquesta gent de fora?
Que asco de comentarios, no me extraña para nada que ocurran estas desgracias, cuando alguien necesita ayuda encima la gente lo cuestiona. Ese capullo es un enfermo, y la ultima vez casi termina con sus vidas. Ellos intentaban llevar una vida normal y que no les afectase, pero esta gente parece que tratan de buscar las cosquillas y provocar tragedias. Sabéis si esto os estuviese pasando a alguno de vosotros?! A ver si os haría gracia.. En fin. Mi apoyo a este hombre y a su pareja. En cuanto a la pesadilla que les ha tocado vivir, yo espero que se acabe pronto. Que cojan a ese pieza y lo metan en una jaula, que es donde debe estar. Personas así son un peligro publico.
Me da pena por ellos pero no tiene ni pies ni cabeza, que tiene que ver la playa de Can Pere con Joan Alcover en Palma? Si los atropellan en Palma como va a seguirles el hamaquero? Jajaja, y otra cosa. Esta mujer esta embarazada? Pero que años tiene? Y como le van a robar una pulsera de horo(exclaba) si debe llevar sus iniciales no? Y si no tienen ni para dormir van a llevar oro encima? Todo es mentira, si no digo que tuvieran trifulca con el hamaquero pero le están echando las culpas de todo.
A quién se le ocurre ir a la playa con joyas y dinero y dejarlos con en la ropa encima de la arena?
Para RARO : Métete a policía o detective pues ..vaya conclusiones ¡ ¡ja ja !!
A mi me suena a cuento chino
Me parece que lo buscan es dinero