«Ahora que no hay testigos acabaré con vosotros, me las vais a pagar todas juntas»

| | Palma |

Valorar:
Visto 14969 veces

Manuel Gómez y Claudia Paola relatando lo sucedido.

03-07-2017 | Julio Bastida

«Queremos que se haga justicia. Han intentado matarnos y tenemos mucho miedo. Antes de atropellarnos, el conductor nos dijo textualmente: ‘Ahora que no hay testigos acabaré con vosotros, me las vais a pagar todas juntas’», afirman Manuel Gómez y Claudia Paola, la pareja de vendedores que fue atropellada de forma intencionada en un paso de peatones de la calle Joan Alcover, de Palma.

«Todo comenzó el pasado día 6 de junio. Nosotros estábamos en la playa de Can Pere Antoni y fue el día que llovió. Mientras estábamos tomando un café en el bar de la playa, un hamaquero –dicen que es el encargado– nos robó nuestras pertenencias. Nosotros pudimos ver cómo tiraba la ropa a la basura y se quedaba el dinero y los objetos que le interesaban, entre los que se encontraban dos pares de gafas, una pulsera de oro, medicación para el embarazo de la mujer y documentación. De todo esto hay denuncia», señala Manuel.

«La noche de Sant Joan estábamos durmiendo en la playa y el citado hamaquero no cesaba de amenazarnos. En un momento dado pude ver que portaba la pulsera tipo esclava que fue sustraída a mi pareja con anterioridad. Rápidamente, acudimos a la Policía Nacional y presentamos la denuncia. En la misma dejo muy claro que hasta el otro día nunca nos agredió, pero que recibiamos humillaciones y vejaciones constantes. También nos dice que si seguimos durmiendo en la playa nos enviará a sus amigos gitanos y nos matarán. Frases como te voy a cortar el cuello son constantes», comentan Manuel y Claudia. Finalmente, el episodio más duro lo vivieron el pasado domingo cuando fueron víctimas de un atropello intencionado. La pareja, afectados, nerviosos y aún con el miedo en el cuerpo, afirma: «Nosotros íbamos tranquilamente caminando por la calle cuando nos encontramos de frente con el hamaquero. Recordaré sus palabras: ‘Ahora que no hay testigos acabaré con vosotros, me las vais a pagar todas juntas’ y, acto seguido, cogió el coche y nos atropelló. Estábamos en el paso de peatones de Joan Alcover. Recuerdo que empujé a mi pareja y la tiré contra el suelo. Yo intenté saltar, pero el coche me enganchó en la rodilla (nos muestra las lesiones), pero al caer contra el suelo me rompí las costillas. Lejos de pararse e interesarse por nuestro estado, el agresor se dio a la fuga. Quería matarnos», concluye Manuel.

Por su parte, la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación del caso. Los agentes ya disponen de la descripción y la identificación del presunto autor del atropello.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fugillama
Hace un año

Esperemos que sea la jusicia que solucione el caso, por lo demas hay una denuncia por lesiones y esto es lo grave del asunto, las joyas no tienen importancia, la gente de este tipo suele ir enjoyada hasta los tobillos, son asi y cada uno es como es.

Valoración:3menosmas

Tumbet
Hace un año

Hi ha: Gent, genteta i gentussa. I no prenc per no triar.

Valoración:1menosmas

sandra
Hace un año

rollo patatero

Valoración:2menosmas

Uffff!
Hace un año

I hem de sofrir les merd€s que ens du aquesta

gent de fora?

Valoración:7menosmas

anonimo
Hace un año

Que asco de comentarios, no me extraña para nada que ocurran estas desgracias, cuando alguien necesita ayuda encima la gente lo cuestiona. Ese capullo es un enfermo, y la ultima vez casi termina con sus vidas. Ellos intentaban llevar una vida normal y que no les afectase, pero esta gente parece que tratan de buscar las cosquillas y provocar tragedias. Sabéis si esto os estuviese pasando a alguno de vosotros?! A ver si os haría gracia.. En fin. Mi apoyo a este hombre y a su pareja. En cuanto a la pesadilla que les ha tocado vivir, yo espero que se acabe pronto. Que cojan a ese pieza y lo metan en una jaula, que es donde debe estar. Personas así son un peligro publico.

Valoración:16menosmas

Observadora
Hace un año

Me da pena por ellos pero no tiene ni pies ni cabeza, que tiene que ver la playa de Can Pere con Joan Alcover en Palma? Si los atropellan en Palma como va a seguirles el hamaquero? Jajaja, y otra cosa. Esta mujer esta embarazada? Pero que años tiene? Y como le van a robar una pulsera de horo(exclaba) si debe llevar sus iniciales no? Y si no tienen ni para dormir van a llevar oro encima? Todo es mentira, si no digo que tuvieran trifulca con el hamaquero pero le están echando las culpas de todo.

Valoración:20menosmas

Yo
Hace un año

A quién se le ocurre ir a la playa con joyas y dinero y dejarlos con en la ropa encima de la arena?

Valoración:34menosmas

desde GRANADA
Hace un año

Para RARO : Métete a policía o detective pues ..vaya conclusiones ¡ ¡ja ja !!

Valoración:-18menosmas

Marieta
Hace un año

A mi me suena a cuento chino

Valoración:46menosmas

Can
Hace un año

Me parece que lo buscan es dinero

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2