Un herido tras una reyerta entre turistas en el Balneario 7 de la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 1483 veces

La Policía Nacional ha atendido a una persona herida en la calle Parcelas, lugar cercano al Balneario 7 en la Playa de Palma, después de que se produjese una reyerta entre turistas en esta zona.

Tras recibir una llamada del SEIB 112, a las 15.13 horas, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 atendieron a la persona y lo desplazaron al Hospital de Son Llàtzer, donde se le identificó.

Antes, tras un aviso del SEIB 112 a las 14.26 horas, acudieron a la calle Arenal número 41, Balneario 7 de la Playa de Palma, porque les habían avisado de que se estaba produciendo una reyerta en la calle.

En la pelea participaron varias personas y una de ellas acabó en el suelo. Al mismo tiempo, destacan desde el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local también había recibido el aviso.

Así, minutos más tarde, a las 14.28 horas, también desde el 112 se les avisa de que la Policía Local mandaba a varios agentes al lugar. Estos llegaron a las 14.38 horas.

A las 14.35 horas mientras la Policía Local se dirigía al lugar, se recibe llamada en la sala del 091 (Centro Operativo Complejo de Policía nacional) procedente de la Policía Local en la que se solicita apoyo por lo que dos indicativos de Policía Nacional acudieron al lugar en menos de siete minutos. A su llegada, ya no se encontraba nadie en la zona, ni tampoco la Policía Local.

Una vez en el sitio se inspeccionaron las inmediaciones y se buscaron testigos sin localizar a nadie. Más tarde, recibieron otra llamada del 112 avisándoles del herido, que fue trasladado a Son Llàtzer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

miguel
Hace un año

la oficina de la municipal está justo enfrente del Balneario 7 y tardaron 12 minutos en llegar y los nacionales estan en el balneario 11 y tardaeon siete minutos mas..Cuando el Arenal de lado a lado lo haces en tres minutos en coche si llevas la sirena puesta

Valoración:menosmas

Observadora
Hace un año

El arenal es pasto de turismo de alcohol y desfase Soo hay que ver los turistas, grupos de 10 tíos o grupos de chicas que sólo quieren fiesta y desfase. Piensan que por ser turistas se les permite todo.

Valoración:6menosmas

@ciudadano
Hace un año

@ciudadano parece por tus comentarios que no te cae bien la policia... ni la local ni la nacional... pero te diré que sin ellos el arenal sería un caos. Cada día se juegan el pellejo para que gente como tú tenga la libertad de criticar tonterías. En menos de 7 minutos desde que tuvieron conocimiento de la pelea se personaron dotaciones en el lugar. No hables sin saber.

Valoración:3menosmas

gota a gota
Hace un año

Si solo hubieran permitido hoteles familiares y no esos grandes hoteles no tendriamos esos clientes de tanto touroperador barato ademas tampoco seriamos mas de un millon de habitantes con atascos, falta de alquileres, mas hospitales y mas colegios. Cuando seamos dos millones de habitantes vendran turistas todavia mas baratos.

Valoración:11menosmas

ToniB
Hace un año

Biel, se acabará cuando la chusma destroce los hoteles de los empresarios que contratan ese tipo de chusma. Cuando lo sufran en sus carnes.. Y estoy deseándolo.

Valoración:15menosmas

A ciudadano
Hace un año

Si porque si esperas que vaya el CNP coge una silla y siéntate que te cansarás.

Valoración:-11menosmas

Toni*
Hace un año

Y mientras tanto aquí preocupados porque un millonario se ha bañado en el Toro, cosa que se hace en todo el verano y cada dia por cientos de botelleros turistas, llenando el fondo marino "protegido" de burbujas y ruidos. Mallorca, Isla de intereses y much HIPOCRESÍA.

Valoración:9menosmas

Abú Yahyá
Hace un año

La reyerta fué en el Balneario 6 y no el 7. No se porque se intenta confundir.

Valoración:15menosmas

TrabajoTrabajo
Hace un año

Mas trabajito para la seguridad, seguigamos mezclandonos y trayendo gente a la Isla que veremos que entorno de seguridad vamos a tener jajajaja. Esto señores se acaba rapido, se procede a la indentificacion de los que han estado involucrados y de vuelta a su País y una prohibición de 5 años o incluso 10 a la Isla .. ¡Mañana no hay peleas en la Isla! No seamos ingenuos, este año batimos record de turismo pero el que viene ira a mas y mas, la inmigracion en Suecia, Francia, Alemania (mirad videos), esta haciendo que esta gente quiera venir incluso a Vivir, consultad a Inmobiliarias haber quien compra mas pisos en Mallorca .. Señores o ponemos freno o ira a mas y mas en todos los sentidos.

Valoración:16menosmas

Entre gentuza borracha
Hace un año

Mientras las reyertas sean entre ellos, lo suyo es llegar "un poco demasiado tarde" con una escoba y una pala, una fregona y un cubo.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2