Éste denunció la semana pasada que dos personas de nacionalidad rumana le abordaron en el ascensor de su casa y que le golpearon. Reconoció a uno de los agresores, pero no al otro al que no había visto nunca. Como consecuencia de la agresión sufrió heridas de carácter leve.
En torno al mismo testigo se celebrará este mismo mes un juicio contra un extrabajador del Grupo Cursach al que la Fiscalía reclama una condena de tres años de prisión por obstrucción a la justicia.
La declaración del testigo es una sobre las que el magistrado que instruye el caso ha levantado el secreto de sumario y de los que ha sido interrogado ya por todos los abogados. Se trata de un antiguo trabajador de la discoteca Tito's que apunta a que se celebraban fiestas para agentes de la Policía Local en las que el director del establecimiento y otro directivo facilitaban cocaína a los agentes y sexo con prostitutas.
Es también el testigo que apunta a que algunos policías añadían alguna sustancia a la bebida de camareras y gogós del establecimiento para poder abusar de ellas. También implicó en el tráfico de estupefacientes a un hombre de nacionalidad rumana que también trabajaba en la discoteca. Esta persona es la que será juzgada por amenazarle de muerte.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sicarios q producen lesiones leves, no cuadra...
"Heridas de carácter leve". Estos matones son muy raros....
Por si no lo sabe ,Rumanía es miembro de la Unión Europea.Si,pueden circular libremente como usted y los implicados en la causa.
Esto ya parece Sicilia, que lo paren ya.
Creo que los testigos protegidos van un poco provocando a la gente, Que buscan ? Que les agredan para cobrar ...?
Menuda mafia andaba por aquí.
Pues muy protegido no estaba, este testigo.
Això és pura màfia!
¿De donde habéis dicho que eran? ¿Buenistas? Ah no, rumanos.