Detenido por la autoría de 50 robos a turistas en casas alquiladas del Puerto de Alcúdia

| Alcúdia |

Valorar:
Visto 1816 veces
preload
Imagen del alijo material del detenido.

Imagen del alijo material del detenido.

06-07-2017 | Efe

Un hombre ha sido detenido como supuesto autor de medio centenar de robos en casas situadas frente a la playa del Puerto de Alcudia destinadas al alquiler vacacional, ha indicado hoy la Guardia Civil.

Las víctimas de todos estos robos fueron turistas extranjeros, que cuando se cometieron se encontraban fuera de la vivienda.

Los agentes de la Guardia Civil localizaron al autor mediante un dispositivo de vigilancia sobre la zona de actuación, y después localizaron el lugar en el que almacenaba el material robado.

La detención ha permitido recuperar multitud de objetos de imagen y sonido, equipos de telefonía, audio, gafas de sol, ropa de marca, televisores, relojes, joyas, que se están devolviendo a sus legítimos propietarios, la mayoría de ellos extranjeros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Doy fe
Hace un año

Este es buen fichaje para el cuartel de san fernando. Se ve que tiene buenas referencias ya para ser super policia del cuartel y buen amigo de Mister x , yyy ... lo se porque son el personal que buscan ultimamente para funcionarios ejemplares.

Valoración:menosmas

Tumbet
Hace un año

@Quasimodo: Tiene usted razón. Y como la razón es subjetiva, le sugiero que: a) Vote a un partido político que se comprometa a cambiar la leyes en el sentido que usted pregona. b) O funde un partido político que lo haga. c) NOS comamos la realidad con patatas. No hay más opciones.

Valoración:3menosmas

El empecinado
Hace un año

Ha saludo del juzado en libertad con cargos pendiente de juocio anotes que la guardia civil, los mallorquines somos muy pasivos, y luego para rematar gobierno de podemos, Mes, SOE y compañía, no me extraña.que los agentes se quieran ir antes te.cumplir el año, no tienen más benefició que trabajar y cerra el pico.

Valoración:4menosmas

anonimo
Hace un año

Mis felicitaciones a las fuerza y responsables de la detención. Tenemos los problemas que nos merecemos por los gobernantes y las leyes que amparan a estos delincuentes. Ruego que se implanten leyes más severas que protejan a los ciudadanos y a sus pertenencias. Otro de los problemas es la falta de vigilancia preventiva que con la sola presencia evitaría muchos desmadres.

Valoración:6menosmas

toni
Hace un año

Es normal que haya tantos robos, tenemos unas autoridades incompetentes, en Alcudia no hay nada de control, señor alcalde Toni Mir debe usted dar ordenes más severas y hay que poner más policia municipal, los dias de mercado sólo hay un municipal que controla el casco antiguo, un municipio con el gran presupuesto que tenemos hay que invertir en seguridad necesitamos más control y una policia especial que sea más eficaz, además en Alcudia hay una pandilla de toxicómanos que siempre cometen robos van a la carcel y cuando salen vuelven a delinquir, dentro el casco antiguo no hay control de nada, por la noche no hay casi vigilancia, los ciudadanos pagamos muchos impuestos y exigimos a usted señor alcalde que debe imponer más seguridad en el casco antiguo y Puerto de Alcudia, sinceramente en tema seguridad estan haciendo una labor pésima, ha habido ultimamente muchos robos, la policia municipal necesita más refuerzos, Alcudia siempre ha sido muy tranquila, espero señor alcalde tome nota.

Valoración:13menosmas

Joan
Hace un año

En el la playa justo donde están los apartamentos Carabelas hay un grupo que parece que la policía no tiene intención de nisiquiera preguntarles de que viven

Valoración:29menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Buen trabajo. La semana pasada les tocó a unos vecinos y les robaron además de dinero , toda la electrónica que encontraron. Vaya manera de empezar unas vacaciones. Esta gentuza hace mucho más daño que el simple robo, ya que estos turistas, que dicho sea de paso dejan mucho dinero, no creo que repitan en Mallorca. Creo que estos casos no deberían tratarse como simple robo, ya que dañan muy seriamente la imagen de todos.

Valoración:40menosmas

Yo
Hace un año

En libertad y con su bocata y botella de agua para almorzar, no vayamos a no cumplir con sus derechos, que luego vienen los que vienen con sus pancartas por las calles.

Valoración:22menosmas

Quasimodo
Hace un año

Que tenemos que hacer las personas honradas para protegernos de gente como este. Si al menos tuvieran la decencia de publicar sus fotos nos podriamos proteger, pero en este pais el protegido es el delincuente, no la victima.

Valoración:31menosmas

il_catolico
Hace un año

Supongo que ya esta en libertad no??

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2