La testigo protegida exige a Álvaro Gijón que «suelte su aforamiento»

Palma |

Valorar:
Visto 6982 veces
preload
Además de la entrevista en directo, la testigo -que compareció con el rostro tapado y la voz distorsionada- hizo un recorrido por todos los lugares relacionados con el caso, desde el antiguo burdel que regentaba a la finca de uno de los empresarios implicados en el caso.

Además de la entrevista en directo, la testigo -que compareció con el rostro tapado y la voz distorsionada- hizo un recorrido por todos los lugares relacionados con el caso, desde el antiguo burdel que regentaba a la finca de uno de los empresarios implicados en el caso.

06-07-2017 | Antena 3

La testigo protegida número 31 de la causa de corrupción policial pidió este jueves a Álvaro Gijón que abandone el Parlament en una entrevista en Antena 3: «Si suelta su aforamiento igual podemos ir... pero de momento, como no juega limpio, pues es muy difícil...».

En su intevención en directo en el programa matinal de la cadena asegura que ha entregado al juzgado una fotografía en la que «se ve el estado del señor Gijón» durante las fiestas. También señala que, para respaldar su versión ha aportado también un libro de registro del Palmachic, la casa de citas que regentaba en Palma en el que, según relató, quedaban reflejados los clientes que entraban en el establecimiento y con qué chicas habían estado. En la entrevista reiteró que estas fiestas eran sufragadas por el empresario Bartolomé Cursach. En otro momento, corrige a uno de los entrevistadores: «El señor Gijón ya no es político del PP».

Durante su declaración ante las partes, la testigo mostró mensajes y llamadas de otra televisión y de una revista que le pedían su versión como una demostración de que ella no quería nada por su testifical.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Pep de Lluc
Hace 5 meses

Venga, Todos contra el PP. En cambio callados con la chusma que nos gobierna aquí en Baleares, Y espera....

Valoración:7menosmas

MAS MADERA
Hace 5 meses

Está la peña soliviantada,un poco de tranquilidad, vivimos en un estado garantista, no se juzgan conjeturas, se tienen que presentar pruebas, y si esta mujer no las presenta se la caerá el pelo, ¿porque no se preguntan si alguien que tiene esas pruebas está tirando de la manta, porque se creia intocable y le han dejado solo

Valoración:9menosmas

Antonio
Hace 5 meses

Los aforamientos solo son válidos en republicas o monarquías bananeras, donde los políticos se escudan para amparar su corrupción.¿Hasta cuando abusareis de nuestra paciencia (para vosotros ignorancia)?

Valoración:12menosmas

miguel
Hace 5 meses

No me acuerdo del nombre de ninguna chica pero entrego un libro donde supuestamente estan registrados los nombres del cliente y las chicas Viva la coherencia ¿o la mentira? Por cierto es muy facil tener un libro para apuntar las horas de las chicas y luego poner cualquier nombre de cliente, No es creible que un hombre vaya a un club y se registre con nombre y apellido,mas bien hacen lo contrario suelen ir de anonimos. Ademas a ella que le importa el aforamiento de Gijon,si aqui de lo que se trata es de saber si alguien ajeno pagaba las fiestas ,no si alguien va o no a un club..Esta la tiene tomada con Gijon por algo o porque le pagan para ello o porque es una despechada,Igual recibe mas dinero de otras personas lo de no ir a otro programa no es escusa..Por cierto ir a un club o tomar drogas no es delito,por eso no entiendo la insistencia de esta tia..

Valoración:39menosmas

El pregunton
Hace 5 meses

¿Por que en este pais cuando un juez se atraviesa en el camino de un poderoso corrupto se le llama "juez estrella"? Es simple curiosidad...

Valoración:9menosmas

@Carlos
Hace 5 meses

Pues claro que somos serios. Corrupción hubo. Alguien lo duda? Sino, de qué iba a ver tantas trabas por parte de los imputados=investigados...!

Valoración:-15menosmas

Carlos
Hace 5 meses

Seamos serios, un libro de registros...como prueba!!! A que jugamos..... Esto no huele mal.......APESTA!,!!

Valoración:50menosmas

Sisss
Hace 5 meses

Ha Josep Miguel, ha estado usted en el interrogatorio de la sujeto? Ha visto el interrogatorio del juez estrella a la sujeto?? Tiene pruebas feacientes de las acusaciones?? Entonces si es asi y esta tan seguro de la culpabilidad de Gijon, policias y compañia deberia mostrarselas al juez, no ??? O es que opina por despecho?? Expliquemelo...

Valoración:41menosmas

il_catolico
Hace 5 meses

Que enseñe la foto y asi cerrara bocas

Valoración:45menosmas

Recio
Hace 5 meses

Es que es un escándalo es normal que salga por televisión. El país bananero lo crean los políticos.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5