Llega a Cabrera otra patera con doce inmigrantes ilegales

| Cabrera |

Valorar:
Visto 1641 veces
preload
Vista de Cabrera, donde este viernes ha llegado una patera con doce inmigrantes ilegales.

Vista de Cabrera, donde este viernes ha llegado una patera con doce inmigrantes ilegales.

16-12-2013 | Redacción Local

La Guardia Civil ha localizado este viernes por la tarde una patera en la isla de Cabrera, en la que habían llegado 12 personas de forma ilegal. Es la segunda patera que llega en el mismo día la costa balear.

Según han informado en un comunicado, el dispositivo activado este viernes por la mañana ha permitido localizar de inmediato la embarcación.

La Benemérita ha trasladado a los 12 extranjeros a la Comandancia de Palma para iniciar los trámites habituales en estos casos antes de ser puestos a disposición de la Brigada de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía.

Así pues, estos 12 inmigrantes localizados en Cabrera se unen a los 11 interceptados en la mañana de este viernes entre la Guardia Civil y la Policía Nacional que han llegado a las Islas presuntamente a bordo de una patera localizada en las inmediaciones del Cap Blanc.

Este sábado se iniciará el expediente de devolución de todos los individuos y se pondrán a disposición judicial. En un plazo de 72 horas serán trasladados a un Centro de Internamiento de Extranjeros en la Península.

Con las dos de hoy son diez las embarcaciones de estas características que han sido localizadas en Baleares este 2017. En 2016 llegaron tres embarcaciones tipo patera; tres en 2015 y dos en 2014.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tal cual
Hace 9 meses

"Es que nos quitan el trabajo, es que delinquen..." La mayoría de españoles cobrando paro y trabajando en negro, la corrupción institucionalidada y el partido más corrupto en el poder. Aún así criticamos que gente escapando de la guerra y el asesinato intenten buscar una vida mejor en otros lugares. Si estos inmigrantes no viniesen a trabajar al campo, donde por cierto son explotados, más de uno no comería fruta y verdura.

Valoración:menosmas

Vergüenza
Hace 9 meses

Siento vergüenza al leer los comentarios tan despectivos sobre los inmigrantes. Me repugna literalmente. Que si somos muchos en la isla, que si vienen a delinquir, que si viven de las ayudas... Me gustaría que todos aquellos que se quejan de esta gente que viene a la desesperada (entre los que habrá caras duras, como también los hay aquí) viviesen por un momento la situación de persecución, genocidio y de amenaza constante, tanto para ellos como para sus hijos, a ver si iban o no a salir del país en busca de una vida mejor. Aquellos que se quejan de que si les dan las ayudas solo a ellos seguro que son los típicos que no declaran IVA, trabajan en negro (si es que trabajan) y chupan de la teta del Estado como si no hubiera un mañana. Son los mismos a los que los futbolistas les perjudican con la evasión de impuestos y luego van a la puerta de los juzgados a jalearlos y vitorearlos.

Valoración:menosmas

Cocorroy
Hace 9 meses

Espanya pais de chollo y la delincuencia y los políticos cobran sin trabajar.

Valoración:0menosmas

Tort
Hace 9 meses

¡Bienvenidos a casa!

Valoración:-4menosmas

De Psibs de media legislatura
Hace 10 meses

I què fa la 'defensora de la ciutadania de Palma' Cobrar el sou mensual?

Valoración:-3menosmas

Xoni
Hace 10 meses

Y la Guardia Civil apostada apostada para q no Le tosan al fiscal Basta ya de tonterias!!!!

Valoración:0menosmas

Alfa7
Hace 10 meses

Ha esta gente la traen en barco hasta cerca de la isla y luego los sueltan en pateras

Valoración:8menosmas

b
Hace 10 meses

Vienen porque saben que aqui les damos lo que ellos nos negarian en su casa

Valoración:24menosmas

El tío Nicolau
Hace 10 meses

No cabemos más. No es que el nivel del mar suba. Es que la isla se esta hundiendo. Yo ya me he comprado unos manguitos.

Valoración:11menosmas

Jajajaja
Hace 10 meses

España el país de las oportunidades ilegales.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3