Denuncian el abandono de un perro sin agua ni comida en la terraza de un chalet de Marratxí

| Marratxí |

Valorar:
Visto 9329 veces
preload
El perro, en la terraza.

El perro, en la terraza.

06-07-2017

Una vecina de Marratxí ha denunciado el presunto abandono de un perro, sin agua ni comida, en la terraza de un chalet. Sin sombra. El animal lleva desde el lunes en el balcón del primer piso, rodeado de heces. Por las noches llora.

La denunciante llamó a la Policía Local para que comprobara el estado «lamentable» en el que se encuentra el animal. Este viernes los termómetros alcanzaron los 42 grados. El perro seguía en la terraza. A pleno sol. Los agentes explicaron que pasarían informe a Medio Ambiente.

Un funcionario acudió el miércoles y comentó que intentarían ponerse en contacto con los dueños del can. El jueves la situación era la misma. «Un técnico de medio ambiente dijo que para desalojar al animal doméstico tiene que haber un agravio, como por ejemplo, una agresión por parte del dueño», explica la mujer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Michael
Hace 12 meses

Mallorca, you are a big shame wit your animal laws and how the people treat and let the animals suffering. You politic is a Desaster, you in the EU and were not in Rumania or Russian....madre Mia

Valoración:menosmas

Kira
Hace un año

Hace 3 días hice petición de que, los que han visto al perro en la terraza, escribieran comentario con el nombre de la calle para yo poder comprobar si es cierto todo y de ser así intentar remediar la situación de este pobre perro, ya que yo en alguna ocasión he podido ayudar en situaciones de desamparo de perros y gatos, pero ya veo que mucho comenta la gente lamentando el abandono del perro pero a la hora de la verdad nadie mueve un dedo, ni tan siquiera como para escribir un dato con el que, los que estamos dispuestos a movernos, podamos ayudar!

Valoración:menosmas

Janeth Daniels
Hace un año

Cómo un país europeo puede permitir el maltrato animal. Una vergüenza! Deberían ya haber salvado a ese pobre perrito. Es evidente que está sufriendo lo indescriptible. Es un ser viviente. Actúen por favor!!!!

Valoración:5menosmas

Pffff
Hace un año

Cómo nos gusta manipular noticias. Los foros y las RRSS nos han dado alas para despotricar contra todo, incluso a sabiendas que es mentira. Así es el ser humano.

Valoración:2menosmas

Mari
Hace un año

Pero por dios saquen a l perro de esa terraza Y sobre todo darle agua

Valoración:2menosmas

Kira
Hace un año

Ayer comente (muy indignada) la situación de ese pobre perro, hoy leo la noticia del dueño de que eso no es cierto, pero también leo comentarios de hoy de vecinos que dicen que el dueño miente, cuál es la verdad? Yo soy persona que me preocupo mucho por los animales, rescato perros y gatos cuando los veo perdidos o abandonados y he alimentado otros tantos mientras se solucionaba su situación, me gustaría que algún vecino de allí me dejara en un comentario la dirección de esa calle para comprobar por mí misma si es cierto que el perro está encerrado en esa terraza, y poder hacer alguna cosa. Con estas temperaturas ningún animal debería pasar ni tan siquiera una sola hora al sol sin ningún tipo de cobijo y sin agua fresca disponible.

Valoración:8menosmas

otro vecino
Hace un año

Vivo en la misma calle y me extrañaba ver al animal en el balcon y no en el jardin cuando paseaba a mi perro. Luego de dicen que se han mudado el lunes pasado y le han dejado alli arriba. Pobre animal. Salvenle de ese calvario.

Valoración:4menosmas

Jaume
Hace un año

a más de uno/a habría que prohibirle leer los periódicos, madre mía cuánto inútil

Valoración:-3menosmas

vecino
Hace un año

basta ver la foto, el perro en un chalet y esta en la terraza para que no moleste, igualmente se observan los escrementos a cada metro cuadrado y al perro con la boca abierta... si señor, es cierto soy vecino y llevo tiempo observando el abandono del perro, al igual que sus quejidos diarios, solo que desde mi casa no se alcanzaba poder hacer la foto que se demostrara la situacion

Valoración:8menosmas

Carlos Anaya
Hace un año

Llamar al SEPRONA, Servicio de protección a la naturaleza de la guardia civil. Y sino, pues un paseíto por la noche, y fuera el animal de la terraza, no parece que esté muy alto, o acceder desde donde está hecha la foto. Luego cuando pregunten, pues estaba harto y a saltado, por suerte no se a roto nada, pero hantes intentarlo por la vía legal.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5