Imágenes difundidas por G1 del accidente de helicóptero en el que cuatro personas perdieron la vida en Sao Paulo. | Youtube: G1 - OFICIAL

TW
3

Cuando Rosemere planeó su llegada al altar no podía imaginar que tendría un trágico final. Y es que lo que iba a ser una original forma de acudir a su boda se vio truncada por un fatal accidente. El pasado mes de diciembre cuatro personas fallecieron en un accidente de helicóptero en Sao Paulo. Ahora, la cadena televisiva G1 Globo ha hecho público el vídeo del accidente.

La novia en el enlace, el hermano, la fotógrafa (embarazada de seis meses) y el piloto perdieron la vida en una zona boscosa de Sao Paulo tras sufrir un accidente que todavía se está investigando. Las grabaciones de la fotógrafa, que pueden herir la sensibilidad, han servido a las autoridades en el proceso de esclarecer las causas del accidente.

El incidente se produjo 25 minutos después de que el helicóptero alzara el vuelo, y, como se puede apreciar en el vídeo, las condiciones climatológicas eran adversas.