Magaluf pasa de «destino sexual» a «zona de guerra», según The Sun

| Magaluf |

Valorar:
Visto 16611 veces
preload
Captura del vídeo publicado por The Sun.

Captura del vídeo publicado por The Sun.

10-07-2017 | The Sun

Magaluf vuelve a estar de actualidad en la prensa británica. Según un reportaje publicado por el periódico The Sun, la zona turística ha dejado de ser considerado un «destino sexual» para convertirse en una «zona de guerra».

En un vídeo publicado por el rotativo, se puede ver una brutal pelea entre un grupo de turistas a la salida de un local de ocio nocturno. «Las peleas con los policías y seguratas son más fuertes que nunca», aseguran. Puede ver el vídeo aquí.

Imágenes de jóvenes ensangrentados, peleas y coches de la Guardia Civil es lo que muestra esta información sobre la noche en la localidad turística. «El sonido de las sirenas de los coches de policía ahoga la música de los bares», narra el tabloide. «Son las cinco de la mañana. El olor a vómito, sudor y sangre es omnipresente, gracias a la bebida barata, a los puñetazos y a la policía», añaden.

En el reportaje, además de tildar la zona de «insegura», narra una persecución de los agentes a unos jóvenes y explica que, a escasos 500 metros de la pelea de las imágenes, un turista de 18 años ha sido hospitalizado esa misma noche tras saltar de un balcón para «escapar de los seguratas».

La edición digital de esta publicación hace especial hincapié en las consecuencias de enfrentarse a las autoridades. Incluso, muestran una imagen de «un adolescente con un ojo morado tras un altercado con la policía» o «un joven ensangrentado tras haberse cortado con un vaso». Además, advierten de que las tensiones entre las autoridades y los turistas se están incrementando.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Pa variar
Hace un año

No, si al final sera culpa de los mallorquines. Yo propongo primero , que sanidad haga inspecciones en todos los bares para ver que tipo de alcohol venden y a quien, y luego medidas de horarios y el que no cumpla con esto, pues licencia de bar retirada, multa, cierre inmediato del establecimiento y que no puedan obtener mas licencias durante 5 años. Respecto a los extranjeros, son verdaderos animales y hacen gala de sus "trofeos· entre ellos. ( ojos morados, botellazos, peleas, etc). La culpa es de los precios que ofertan a esta gente. Menos low cost y mas calidad. Parece mentira que nos hayan vendido que este año no habria este tipo de turismo y esta siendo el peor. Mi mas sincera enhorabuena a la guardia civil, policia locla y emergencias de Calvia.

Valoración:4menosmas

Paco
Hace un año

Perdona,,,Coherencia,,,,,el alcalde de Florencia hecho a los turistas de sus edificios historicos con una medida, curiosa,inteligente y valiente,,,informate, y lo mismo en Venecia, es decir no me vengas con competencias y hablame de intereses,,,ok

Valoración:menosmas

jose
Hace un año

Esto ocurre porque no hay mano dura. Hagan algo de una vez. Por ejemplo multas de 6.000 euros. Verán que pronto se acaba.

Valoración:15menosmas

Terminaron
Hace un año

Todo esto es debido a los touroperadores.. Estos controlan el turismo de Mallorca y sobretodo a los hoteleros.

Valoración:10menosmas

@Coherencia
Hace un año

A ti te parece que un alcalde tiene competencia para expulsar a alguien de algún sitio!? Muchas potestades les atribuimos a los ayuntamientos cuando nos conviene y muy pocas cuando nos interesa.

Valoración:4menosmas

Patata
Hace un año

Ido que no venguin. Q no fan més que moda.

Valoración:7menosmas

Nano
Hace un año

Hay que hacer una lista negra de indeseables , expulsarlos y denegarles la entrada en España durante 10 anos y si no son europeos tambien la entrada en UE si es posible y si no es legal se cambiar las leyes que no estan escritas en piedra.

Valoración:14menosmas

pep
Hace un año

Aunque the sun miente , me alegro a ver si se asustan de la policia sadica que ellos dicen , y así no vienen o al menos vienen mas calmaditos por el miedo

Valoración:16menosmas

Anonimo
Hace un año

Gracias the sun

Valoración:15menosmas

Anonimo
Hace un año

GRACIAS THE SUN

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7