Madrid

Condenado a 20 años de cárcel el marfileño que mató a un policía al arrojarle a las vías del tren

| Madrid |

Valorar:
Visto 418 veces

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a veinte años de cárcel al marfileño que el 2 de enero de 2015 mató a un policía al arrojarle a las vías del tren.

Así consta en una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, en la que los magistrados de la Sección 29 imponen a Ali R.Y. veinte años de prisión por un delito de asesinato en concurso ideal de atentado con medio peligroso, concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia para el delito de atentado.

En el juicio, un Jurado Popular declaró probado por unanimidad que el 2 de enero de 2015, el condenado empujó al andén de la estación de Metro de Embajadores (Madrid) a un agente del Cuerpo Nacional de Policía cuando un convoy hacía su entrada la misma. El policía falleció de forma instantánea por evisceración casi completa de la masa encefálica, junto con otros traumatismos.

«El hecho delictivo enjuiciado en esta causa fue muy grave, desde el momento en que se arrebató la vida a una persona: la vida es el valor constitucional supremo para el ser humano, art. 15 CE. Además, el homicidio ejecutado por el acusado, no tiene explicación alguna y fue extremadamente cruel y violento», se refleja en la resolución.

En su declaración, el acusado manifestó que no recordaba nada de lo que pasó justo en el momento en el que le habría agarrado con intención de acabar con su vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cocarrois&herbes
Hace 10 meses

Asesinato, atentado, reincidencia y además con el agravante de que era un Policía = 20 años que serán 12 Max....está muy bien. QUE ASCO

Valoración:5menosmas

Yo
Hace 10 meses

Pues a 36 euricos diarios que cuesta mantener a un preso.

Valoración:4menosmas

Palmesano
Hace 10 meses

En honor al multiculturalismo y el buen rollito progre, habría que aplicarle la ley de su país.

Valoración:23menosmas

Demos
Hace 10 meses

Calculen lo que nos va a costar este asesino africano durante los 20 años en que lo vamos a mantener. E imagínense lo mucho que habrá contribuido él a pagar impuestos...

Valoración:25menosmas

Bueno
Hace 10 meses

Eso en cualquier país normal es prisión permanente revisable.

Valoración:15menosmas

Mojama
Hace 10 meses

Muy barato sale matar auna pelsona y encima autoridad, luego cuando salga dentro de 10 años lo dejais por aqui y una paga.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1