La joven que sufrió abusos sexuales en Cala Rajada denuncia los hechos ante la Guardia Civil

| | Cala Rajada |

Valorar:
Visto 2365 veces
preload
Una joven denuncia ante la Guardia Civil abusos sexuales en las fiestas de Cala Rajada.

Una joven denuncia ante la Guardia Civil abusos sexuales en las fiestas de Cala Rajada.

17-05-2017 | A. Sepúlveda

La joven que sufrió presuntamente abusos sexuales durante la celebración de las fiestas del Carmen de Cala Rajada ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil de Felanitx, según ha podido confirmar Ultima Hora.

La Guardia Civil ya ha abierto una investigación por un caso de abusos sexuales por parte, presuntamente, de un 'dimoni' a la joven denunciante, durante el transcurso de un 'correfoc' de Cala Rajada el pasado domingo.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, la denuncia fue puesta este lunes en sus dependencias de Felanitx y todavía no se ha podido identificar al supuesto autor ya que estaba oculto bajo una de las características máscaras que portan los 'dimonis'.

En el informe de la Policía Local de Capdepera, han explicado, se precisa que el autor no ha podido ser identificado porque todos -una veintena- iban vestidos igual.

En la denuncia presentada se recoge que le tocó los genitales por debajo de la falda y por encima de las bragas. La víctima relató en el cuartel de la Policía Local que durante el transcurso del espectáculo se le acercó uno de los integrantes del correfoc, cubierto con una máscara y una indumentaria idéntica a todos los integrantes del grupo, y «le metió la mano bajo su falda tocándole los genitales sin su consentimiento». La chica manifestó a los agentes su intención de denunciar lo ocurrido «contra la persona autora de los hechos y no contra el grupo».

Tras la denuncia de la joven, el informe ya ha sido remitido a la Fiscalía y se abrirá una investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Por Casualidad
Hace 9 meses

Juanito, ha dicho genitales, te lo buscas en el internete y sales de dudas.. Y Juanito, a mí tú no me das una palmadita en el culete, te lo aseguro, porque sí sería para tanto..

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1