Segundo incendio en las últimas horas en un solar de sa Indioteria

| sa Indioteria |

Valorar:
Visto 885 veces
preload
Imagen de la zona que ha rebrotado este jueves.

Imagen de la zona que ha rebrotado este jueves.

13-07-2017 | Bombers de Palma

Los Bombers de Palma han anunciado, a través de Twitter, que este jueves de madrugada se ha producido un segundo incendio en un solar de sa Indioteria.

El fuego se originó en el Camí de Son Roig y afectó a dos solares. En uno de ellos había vehículos y dos camiones frigorífico abandonados, neumáticos, maderas y demás desechos acumulados.

Este nuevo incendio se ha producido a escasos trescientos metros de otro que fue sofocado anteayer. Los bomberos han dado por controlada la situación alrededor de las cinco de la madrugada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

SusanGok
Hace 6 meses

Кредит наличными в ОТП Банке: http://workle.website/71

Valoración:menosmas

Jeffreylop
Hace 7 meses

Диваны и кресла классические http://workle.website/5i

Valoración:menosmas

SusanGok
Hace 8 meses

Кредит наличными в ОТП Банке https://t.co/gacxPUk8oF

Valoración:menosmas

DavidSteab
Hace 9 meses

Splashh was formed in 2012 by friends Sasha Carlson and Toto Vivian. The pair have been making music together since they were teenagers in the suburbs of ... Piano music - http://bxox.info

Valoración:menosmas

Christmas Piano
Hace 9 meses

http://piano.bestsky.info - Christmas Piano

Valoración:menosmas

Por lo que dice José Antonio
Hace un año

Por lo que dice José Antonio, efectivamente los bomberos merecen todo el respeto. Pero entonces quién no lo merece es el periodista, que como es habitual, no ofrecen una información rigurosa. Y por otro lado, es triste que parte de la población tenga un concepto negativo de los bomberos, pero considero que parte se la han ganado a pulso con los espectáculos mediáticos que dan tan a menudo.

Valoración:-1menosmas

Jose Antonio
Hace un año

Para todos los que comentaís fiandoos de la noticia, está equivocada. No rebrotó, el incendio se apagó correctamente.

Este nuevo incendio ha sucedido unos 700 metros dirección depósito de vehículos y ha recorrido algo más de medio kilómetro desde el torrente hacia la indioteria vieja.

No se trata del mismo incendio, pero ya van 3 incendios en una semana en la Indioteria vieja, así que seguramente si se trate de la misma persona, ya que han sido claramente provocados, todos ellos de noche.

Los vecinos corrieron un riesgo altísimo y los bomberos actuaron rápidamente, se merecen un gran respeto por haber extinguido los 3 incendios. En esta ocasión el fuego llegó a un deposito de neumáticos usados y el calor llegaba a unos 150 metros de distancia, que era donde yo me encontraba. Las casas más cercanas se encontraban a unos 10 metros, suerte que el viento no soplaba hacia las casas sino en paralelo a ellas. Desconozco si alguna casa en el recorrido del incendio se vió afectada.

Valoración:10menosmas

Capità Tro
Hace un año

Los bomberos del Consell lo habrian apagado mejor

Valoración:-12menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Ya fueron denunciados pero el ayuntamiento de Palma y la justicia no hacen caso, todos estos negocios fueron denunciados por no tener licencia legal y construcciones ilegales, pero al parecer estos tienen bula, cuando a otros les han desalojado incluso ilegalmente fuera de sus casas por dicho motivo. Las denuncias están EN los registros anotadas, cuando no les interesa las dejan en el cajón o no te contestan el tráfico está a la orden del día.

Valoración:1menosmas

Fran
Hace un año

Tal vez pareces b*neit, cuando hemos llegado había 2 focos distanciados por lo que lo han vuelto a prender, además no había vuelto a arder en 24 horas y justamente vuelve a hacerlo de noche cuando nadie vigila. Cuanto rencor para quejarte de nosotros y no del pirómano que con su acción ha contaminado enormemente

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2