Un hombre de 83 años fallece al salir del agua en la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 5593 veces
preload
Fallece un hombre de 83 años al salir del agua en la Playa de Palma. n

Fallece un hombre de 83 años al salir del agua en la Playa de Palma. n

13-07-2017 | Setmil

Un hombre de 83 años ha fallecido este jueves a la altura del balneario número 15 de la Playa de Palma, cuando salía de darse un baño junto a su mujer.

El varón, de nacionalidad española, se ha desplomado de golpe en la arena, según informan los servicios de emergencias Setmil, que han intervenido de inmediato. La caída ha sido tan repentina que su mujer, explican, ni se había percatado.

Los primeras maniobras de reanimación han sido realizadas por los socorristas. Un minuto después se han sumado una ambulancia de Playa de Palma y el 061. Tras media hora de reanimación, sólo han podido certificar su fallecimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Absolutamente normal
Hace 9 meses

Perder un familiar siempre es triste, pero en este caso, dada su edad, es absolutamente normal. Era un hombre muy mayor, que ya superaba la mediana de edad de un varón. A esa edad el cuerpo suele estar ya muy debilitado y al menor esfuerzo puede sucumbir facilmente. Morir no es una desgracia, ocurre siempre. La desgracia es cuando uno fallece joven, con toda una vida por delante.

Valoración:-1menosmas

sisto
Hace 9 meses

lo que comente antes no es ninguna broma de mal gusto... soy persona mayor y puede pasarme a mi en cualquier momento.

Valoración:7menosmas

sisto
Hace 9 meses

para los familiares es muy penoso . pero la muerte siempre llega y en este caso tan rapida que no tuvo tiempo que pensar..un amigo mio murio sentado en el sofa viendo la tv. creo me gustaria morirme asi.. cuanto mas tarde mejor. por supuesto. .D.E.P.

Valoración:7menosmas

José
Hace 9 meses

D.E.P

Valoración:8menosmas

oscar
Hace 9 meses

pobre hombre, descanse en paz

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1