Un coche colisiona contra un autobús de la EMT entre Sant Jordi y s'Aranjassa

| Palma |

Valorar:
Visto 1519 veces
preload
Un vehículo colisiona contra un autobús de la EMT.

Un vehículo colisiona contra un autobús de la EMT.

14-07-2017 | Facebook

Una conductora choca contra un autobús de la EMT cuando circulaba entre Sant Jordi y la depuradora de s'Aranajassa. El bus, de la línea 31A, quedó inutilizable y los pasajeros tuvieron que ser recogidos por otro que cubría a esa hora el mismo trayecto. Una de las pasajeras resultó herida leve.

Según algunos testigos del accidente, la mujer que conducía el vehículo circulaba por encima de la velocidad permitida, 30 km por hora, y, por causas que todavía se desconocen, colisionó contra el autobús.

Los vecinos de la zona solicitan que se regule de forma adecuada los límites de velocidad en ese tramo. Los pasajeros, según cuentan, han accedido a testificar para contar cómo el vehículo les arrolló. Hasta lugar del accidente se trasladó la policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

peligro
Hace 6 días

Que empiecen a retirar carnés de conducir y a confiscar vehículos, que mucha gente no está capacitada para conducir ni tampoco sabe utilizarlos.

Valoración:menosmas

Miguel
Hace 8 días

A los testigos que los contraté la DGT, son un radar con patas, pueden saber la velocidad solo con la mirada

Valoración:-8menosmas

Es Porquer de Son Madrano!
Hace 8 días

Bona gent, els conductors de sa EMT!!!!!

Valoración:4menosmas

xz
Hace 8 días

Esa carretera es como muchas que tenemos en mallorca, tramos largos de mala calidad y de doble sentido donde se supera el limite de velocidad sistemáticamente.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1