Careo entre el director de Tito’s y el testigo que le acusa de narcotráfico

| Palma |

Valorar:
Visto 2911 veces
preload
El director de Tito’s, Jaime Lladó, fue detenido en marzo.

El director de Tito’s, Jaime Lladó, fue detenido en marzo.

09-10-2016 | Click

El director de Tito’s, Jaime Lladó, y el testigo protegido número 29 de la causa mantuvieron este viernes un tenso careo dentro de la investigación del caso Cursach. Ante las versiones contradictorias de ambos, el fiscal propuso en marzo a Lladó esta prueba que se extendió ayer durante algo más de una hora. El investigado acusó al testigo de mentir y le llegó a decir: «¿Qué te hemos hecho para que digas todo esto?». El testigo protegido, exempleado del establecimiento ratificó su versión: en la discoteca se traficaba con droga de forma organizada por la dirección y había policías locales que asistían a fiestas privadas en las que se les suministraba cocaína y se les facilitaba sexo con prostitutas. Lladó negó de plano cualquiera de estas acusaciones y defendió que siempre ha combatido la venta de estupefacientes en el local. «Eso es mentira», se hartó de decir.

Al inicio de la declaración, el director de la discoteca llegó a decir que no conocía de nada al testigo y que era la primera vez que le veía. Éste había trabajado como camarero en el local y, ante algunos de los detalles que daba sobre el funcionamiento del local, el investigado le espetó que eso no lo podía saber ante el puesto que tenía.

El testigo detalló episodios como que uno de los policías locales imputados transportaba cocaína a Tito’s en su todoterreno Hummer y explicó que él mismo descargó una caja de ese vehículo y que de ella se cayó un paquete con aspecto de llevar droga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

au ido
Hace 4 meses

en la zona con mas cámaras de Palma. Y esto nadie lo vio, Raro raro raro

Valoración:12menosmas

Sisss
Hace 4 meses

A ver Miguel, majo lustrate, que te piensas que los jueces y fiscales son Dioses y tienen el poder absoluto de la verdad?? Sinceramente lo crees?? Pues perdona mi opinion, eres un ignorante...

Valoración:17menosmas

vergonya cavallers, vergonya
Hace 4 meses

En referencia a este ultimo comentario que dice “ningún Juez se permitiría encarcelar a un empresario emblemático sin pruebas”, yo le diria, y si es un ciudadano de a pie si ?. Hoy mismo, este mismo Juez ha archivado las imputaciones a un ex Regidor y cuatro funcionarios mas. Te recordare que alguno de ellos pasaron 3 días, con sus noches, en los calabozos de la Policía. Antes de hacer algún comentario ilústrate, te hace falta.

Valoración:15menosmas

@ a Miguel
Hace 4 meses

¿No será que a tí te interesa que se le dé credibilidad a esta nefasta investigación? Ya no podéis seguir engañando a la gente, y eso os supera...

Valoración:19menosmas

a Miguel
Hace 4 meses

Diciendo esto levantas más sospechas aún . Ningún juez / fiscal se permite encarcelar a un empresario millonario tan emblemático sin pruebas . Además toda Mallorca sabe de hace tiempo cómo funciona el grupo con la competencia y los que molestan - no es secreto para nadie . Ahora tú los quieres presentar como buena gente - pues no Miguel , no cuela . Las buenas personas no trabajan para gente que trafica con drogas , se acuesta con menores , amenaza la competencia tic . Si eres decente y te enteras que tus jefes hacen esto te largas .

Valoración:-13menosmas

miguel
Hace 4 meses

Conozco a Jaime desde siempre ya que si familia eran vecinos nuestros,Lo que dice este testigo n tiene ni pies ni cabeza.En Titos jamas se ha vendido droga por parte de la direccion y como pillasen a alguien del personal se iba a la calle directamente,Otra cosa es que como en muchos sitios haya clientes que se se dedican a ello,pero igualmente si les pillaban los echaban,Lo del Hummer y el paquete que se cayó de la caja ,es mas propio de una pelicula de accion que de la realidad.Y de todos los amigos que tengo que han trabajado alli,todos ignoran esas fiestas que de ser verdad ,solo podrian haber sido una vez cerrado el local.Y en ese momento ya no queda nadie de los camareros

Valoración:21menosmas

pepet
Hace 4 meses

catalina, alguien se ha parado a pensar que todo lo que cuentan los testigos es verdad y que solo entran a comentar las noticias poniendo negativos en este periodico policias locales???

Valoración:-16menosmas

catalina
Hace 4 meses

alguien se ha parado a pensar que si todo lo que dicen estos testigos sobre algunas personas es mentira esa persona y toda su familia ya están destruidas de por vida con todo el mal que les han hecho y que es una posibilidad que sean inocentes. Aparte de no aportar ninguna prueba, solo la misma mentira repetida hasta que la saciedad por parte de algun interesado que cuando no le gusta lo que va saliendo vuelve al juzgado o policía para volver a decir las mismas mentiras, añadiendo algo más sobre lo que no le ha gustado

Valoración:31menosmas

Ballumes&bubotes
Hace 4 meses

Jajajajajajajjaa....quin super-testigazo....¿otro ex empleado buscando pasta? Que aburrimiento de sumario.

Valoración:8menosmas

Nosferatu
Hace 4 meses

Todo mentiras.No se como los mallorquines pueden sospechar de esos humildes empresarios,creadores de riqueza.Bona gent de toda la vida.Debe ser una conspiracion de la socialdemocracia.

Valoración:-39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1