Investigan si una menor que fue hallada en coma en el Port d’Andratx fue drogada

| | Port d'Andratx, Mallorca |

Valorar:
Visto 9549 veces
preload
Los amigos de la joven, junto a la ambulancia.

Los amigos de la joven, junto a la ambulancia.

15-07-2017 | Redacción Sucesos

Una turista británica de 14 años se desplomó en la madrugada del sábado tras salir de un local nocturno del Port d’Andratx y entró en coma. La Policía Local y la Guardia Civil abrieron una investigación para aclarar si a la adolescente le habían metido droga en la bebida.

La víctima se encuentra hospedada en la zona de Camp de Mar con unos amigos y en la noche del viernes el grupo se trasladó a la nit de foc del Port d’Andratx, que está en fiestas. Los adolescentes estuvieron en algunos bares, bebiendo alcohol, y a eso de las dos y media de la madrugada salieron a la calle.

Desplomada

Fue entonces cuando la joven cayó desplomada y sus amigos, muy asustados, gritaron pidiendo ayuda. Una ambulancia del 061 acudió en su auxilio y los médicos que la atendieron comprobaron que había entrado en estado de coma, por lo que procedieron a estabilizarla y reanimarla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Leo
Hace 5 días

No sé de qué nos asustamos. En cualquier fiesta que se precie en Mallorca, podamos encontrar adolescentes hasta arriba de alcohol. No es un problema exclusivo de los turistas. Arreglemos primero los problemas de casa y después ya tendremos tiempo de preocuparnos del resto.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace 5 días

A mí de pequeño mis padres me educaron con una disciplina que está años luz de lo que hay ahora, una menor de 14 años a su aire en un pais que no es el suyo,que desconocen el idioma(tanto mallorquín como castellano),en compañia de otros jóvenes seguramente menores de edad,pero claro, como hay libertad de aborto,libertinaje que Sodomo y Gomorra son una caricatura comparado con lo que hay y por supuesto menores que se inflan a tomar alcohol sin control ninguno hasta llegar al coma etílico o muerte en algunos casos,disfruten lo votado libertinos,esto es solo la punta del iceberg,lo que hay es lo que desea la sociedad.

Valoración:7menosmas

Xx
Hace 5 días

Ni entro en coma, ni tiene 14 años, ni la drogaron, ni cayó desplomada, ni sus amigos gritaban pidiendo ayuda..

Valoración:-1menosmas

Jadriola
Hace 5 días

Esto es sub realista que alguien me explique que hace una menor en Mallorca sin sus padres porque la noticia dice que esta hospedada con unos amigos. No pone nada de los padres y peor aún que hace en un bar donde se sirve alcohol de madrugada bebiendo y tomando copas UNA MENOR señores una menor , primero quitar la custodia a los padres segundo investigación sobre a los bares que acudió y cerrarlos por infracción grave y tercero si sake de esta obligar a la chica a un tratamiento de desintoxicación , pero lo de los padres y los bares jo dr tiene tela

Valoración:12menosmas

Biniali's
Hace 6 días

Ya que ni la Fiscalía, ni la Policia local, ni los padres pueden con eso.

Pues eso lo arregla el alcalde de Biniali con su súper ordenanza local.

Valoración:3menosmas

Todo es noticia
Hace 6 días

A lo.que.se.ve, somos.responsables de la vigilancia paterna también.

Valoración:6menosmas

En fin..
Hace 6 días

Y quizas no se a culpa del local... yo e visto como por los parkings hacian botellon y eran niños de 14 y 16 años lo mas problematico es que encima luego se meten en locales quizas para ir a comprar agua por que ya no pueden con mas alchol o mear y cuando se ven en el lio donde han bebido supuestamente a sido en in local del puerto de andratx... alucino!!! La culpa no son de ellos son de los padres que a estos menores les dejan salir sea con 14 o 16 años.

Valoración:28menosmas

Es Porquer de Son Madrano!
Hace 6 días

Bona gent aquest turisme que m´hos duen!!!!

Valoración:19menosmas

Dinerito Veraniego
Hace 6 días

basta leer la noticias para ni tan sólo escribir ni un comentario. Una monada hacia donde estamos llevando Mallorca.

Valoración:13menosmas

Geoff Dominy
Hace 6 días

Un turista británico de 14 años se derrumbó en las primeras horas de ayer después de dejar un club nocturno en Port d'Andratx y entrar en coma? ¿Me estás tomando el pelo? ¿Dónde están los padres? Probablemente fuera de fiesta también. La crianza de los hijos es una forma de arte que muchos parecen incapaces de manejar. El contenido para permitir que sus hijos hagan lo que quieran, cuando quieran. La Policía Local y la Guardia Civil también deben acusar a los padres.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3