Asciende a 33 el número de heridos tras un accidente en una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid

| Madrid |

Valorar:
Visto 17285 veces
preload
El 'Tren de la mina', la primera montaña rusa familiar en incorporar gafas de realidad virtual interactiva de España.

El 'Tren de la mina', la primera montaña rusa familiar en incorporar gafas de realidad virtual interactiva de España.

16-07-2017 | R.D

Al menos 33 personas, algunas de ellas menores de edad, han resultado heridas leves al chocar dos convoyes del 'Tren de la mina', una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 14.30 horas cuando han colisionado dos convoyes del 'Tren de la mina', la primera montaña rusa familiar en incorporar gafas de realidad virtual interactiva de España.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos del Samur Protección Civil para atender a los heridos, que han sufrido contusiones y mareos leves.

Seguramente todos serán trasladados a un hospital para evaluar su estado de salud.

También se han desplazado hasta el Parque de Atracciones de Madrid agentes de la Policía Municipal y Nacional con la intención de averiguar las causas del accidente.

El Parque de Atracciones aclara que sigue investigando la avería en la montaña rusa .

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Conducía Sergio Ramos?
Hace 4 meses

Conducía Sergio Ramos?

Valoración:4menosmas

Liz
Hace 4 meses

Madre mía, yo solo he montado una vez en una montaña rusa, y nunca jamas de los jamases vuelvo del miedo que pase. Terrorífica la experiencia de los heridos, no quiero imaginarme el susto de ver que se la pegaban, mis mejores deseos y solidaridad con ellos.

Valoración:8menosmas

seguramente
Hace 4 meses

¿Desde cuando se usa "seguramente" en un artículo de información? Si has comprobado que serán trasladados lo publicas. Si no lo sabes, o no estás seguro, no digas "seguramente". O cambia el adverbio por un "no estoy muy seguro, pero me da a mí que quizá los lleven a un centro hospitalario. Pero, bueno, no me hagáis mucho caso, es intuición mía. Ya veremos qué pasa".

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1