El secreto de sumario del caso Cursach se levantará en «uno o dos meses»

| Palma |

Valorar:
Visto 861 veces

La Fiscalía ha informado de que el secreto de sumario del 'caso Policía Local' o 'caso Cursach' se levantará en «uno o dos meses», tras la petición de la defensa del empresario, Bartomeu Cursach.

Así lo ha explicado el fiscal Anticorrupción, Miguel Ángel Subirán, con motivo de una vista de este caso que ha tenido lugar este martes en dependencias judiciales.

Cabe resaltar que el juez instructor del caso, Manuel Penalva ha citado a declarar al ex presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, y al ex diputado y ex regidor del PP, Álvaro Gijón, este jueves por un delito contra la salud pública dentro de este caso.

La testigo protegida número 31, que declaró este lunes en el primer juicio derivado de este caso, aseguró que Rodríguez y Gijón asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos. Estos han negado las acusaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Oreo
Hace 2 meses

Hace tiempo que dejamos de creer. ....

Valoración:3menosmas

Carlitos
Hace 2 meses

@Lauritta, chivatas con V. No puedo esperar mas a que se empiecen a saber mas cosas de estos delincuentes, a ver si asi se calla la boca mas de uno, esta bien claro que los que comentais aqui sois policias y exempleados o chupacu... del "Grupo"

Valoración:-14menosmas

Lauritta
Hace 2 meses

No me lo creo nada de naaa....saldrán más testigos con cuentos escalofriantes y gente de Son Banya, Son Gotleu..mujeres q cobran por sexo y luego se transforman en chibatas con grandes y esperpentos relatos de risas y colchones sucios y un largo etc ...

Valoración:17menosmas

cocarrois&brossat
Hace 2 meses

O 7 años,....o 54...., ya puestos.

Valoración:13menosmas

Indi
Hace 2 meses

Y yo voy y me lo creo!!! Que gracioso el sr fiscal!! Y q faran aquests si no tenen el secret d sumari como pressió.

Valoración:19menosmas

Sisss
Hace 2 meses

Gracias, no esperaba menos y era lo que esperaba..

Valoración:17menosmas

Pro-Silva
Hace 2 meses

De momento nosotros los pequeños empresarios haciendo el Agosto, Gracias señor penalva gracias subirán

Valoración:11menosmas

JuanSilva
Hace 2 meses

Y el secreto de sumario del empresario Bierkonig. Mucho silencio ...

Valoración:13menosmas

Para sisss
Hace 2 meses

La diferencia será q los acusados podrán saber de qué se les acusa y sus abogados podrán preparar la defensa presentar pruebas exculparorias etc... Y hay q recordar q esto lo juzgará otro juez diferente. A más d uno en concreto dos se le pondrá la cara colorada cuando en el juicio ni la mitad d los acusados sean condenados...

Valoración:30menosmas

Sisss
Hace 2 meses

Y que va a cambiar que se abra mañana o dentro de 2 meses, que diferencia hay ??... es decir ninguna... porque tendran las mismas pruebas ficticias y los mismos testigos mentirosos....

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2