La jueza envía a prisión al hombre detenido en Peguera por disparar con una escopeta

| | Palma |

Valorar:
Visto 4689 veces
preload
El detenido, este martes en los juzgados.

El detenido, este martes en los juzgados.

18-07-2017 | A. Sepúlveda

Bajó del furgón de la Guardia Civil sonriente, con los ojos amoratados y la nariz hinchada. La jueza de Instrucción 4 de Palma, este martes en funciones de guardia, ordenó el ingreso en prisión del detenido por disparar con una escopeta en Peguera.

José R. F., de 50 años, hirió a cuatro personas en un bar de la localidad con una escopeta de caza el pasado domingo. El autor de los disparos, nacido en Jaén, tiene numerosos antecedentes y carece de licencia de armas.

El arrestado discutió hace un mes con un conocido de su ciudad. El domingo lo encontró en un bar del bulevar de Peguera y lo amenazó con una navaja. El individuo le hizo frente con una silla y José R.F. abandonó el lugar. Volvió poco después con una escopeta. Un testigo fue por detrás y lo cogió por el cuello para reducirlo. Durante el forcejeo, el arma se disparó contra el suelo.

Los perdigones salieron rebotados y alcanzaron a cuatro clientas. Una madre y su hija de diez años, una turista alemana de 30 y una mujer española que se encontraba de vacaciones en la Isla. Sufrieron heridas leves. La Policía Local de Calvià se personó rápido en el bar y detuvo a José R. F., que ofreció resistencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

toniet de ses illes
Hace un año

Que hace un tio como este con acceso a un arma, ¿Es cazador? y ¿que caza hay en Mallorca? . Que alguien cumpla con su trabajo y controle esto debidamente, que para eso ya pagamos hasta por respirar .

Valoración:menosmas

Una
Hace un año

Que ria que ria!!, que encerrado seguro que no sonrie tanto

Valoración:22menosmas

Marina
Hace un año

Este hombre está super contento de que lo detengan, se lo toma a guasa. Expulsenlo de la isla y que no vuelva a entrar más.

Valoración:26menosmas

tomeu
Hace un año

ala ,otro al hotel .este se rie de los alquileres turísticos . le va a salir gratis hasta la comida ,no me extraña que ponga esa cara

Valoración:38menosmas

sociedad buenista
Hace un año

va muy preocupado , por lo que veo .

Valoración:29menosmas

Yo
Hace un año

Su rostro refleja lo mal que se vive en la cárcel y el tiempo que al final va a cumplir.

Valoración:34menosmas

¿Qué es lo que?
Hace un año

@lolo: Te recuerdo que me debes un café.

Valoración:0menosmas

nacido el 43
Hace un año

con esta sonrisa me recuerda otros caso similar que presumía de antecedentes psiquiátricos y que con ellos, salía enseguida en las detenciones y encarcelamientos,... hasta que se encontró con un buen informe, y se le terminó el chollo "psicopatológico". Esperemos los informes médicos, que sin duda los habrá.

Valoración:25menosmas

Yo
Hace un año

Es que es muy guapo el

Valoración:14menosmas

Esclatabutzes
Hace un año

Teixit social "tarat".

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2