Miquel vive atemorizado. | Redacción Sucesos

TW
32

«Vivo amenazado en mi propia casa y nadie hace nada para ayudarme. He sufrido tres infartos en los últimos años y lo único que quiero es que me dejen en paz y poder vivir tranquilo». Estas son las palabras de Miquel, un vecino de Alaró que denuncia que en los últimos meses está siendo víctima de una persecución, acoso y derribo por parte de otro vecino que «no está en sus cabales», señala el denunciante.

Los hechos delictivos arrancaron el pasado día 7 de julio. «Entre las 17 y las 18.30 horas le rajaron la rueda delantera del copiloto del vehículo de mi esposa que tenía estacionado en la calle Joan Alcover de Alaró. Unos días antes había recibido amenazas por parte de un vecino muy problemático. Lo peor fue que pasadas unas horas, me rajaron también la rueda delantera de mi ciclomotor que tenía aparcado frente al campo de fútbol de Alaró. Desde ese día, también me han roto la barrera de mi finca, accedido a la misma y pinchado hasta seis veces las ruedas en mi propia casa», añade.

Los hechos han sido denunciados ante la Policía Local y la Guardia Civil. «Yo tengo una mala relación con este vecino del pueblo desde hace tiempo. Pienso que el presunto causante tendría que ir borracho o drogado porque una persona en sus cabales no actuaría así», relata en la denuncia policial interpuesta.

Miquel lamenta que nadie hace nada para ayudarle. «Fui a ver al nuevo alcalde al Ayuntamiento y la secretaria me dijo que las agendas del alcalde y la suya no cuadraban y que no podían darme hora para hablar con él», concluye.