El suceso ha tenido lugar a primera hora de este lunes en Son Vida. | Alejandro Sepúlveda

TW
32

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del fallecimiento, a las 8.20 de la mañana de este lunes, de un conductor que ha sido arrollado por su propio camión cisterna tras fallar el sistema de anclaje después de aparcarlo en Son Vida.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el vehículo se encontraba correctamente estacionado en las inmediaciones de la calle Mossa de la lujosa urbanización de Son Vida de Palma. En ese instante, el camionero -de 41 años de edad- colocaba los calzos (sistema de frenado y sujeción de los vehículos a la hora de realizar descargas) y por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación la cisterna se ha desplazado aplastando al trabajador.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y ambulancias medicalizadas del SAMU-061 quienes han tratado de auxiliar a la víctima pero las lesiones que presentaba el herido eran incompatibles con la vida.

Al tratarse de un accidente laboral fueron los agentes de la Policía Nacional que se hicieron cargo de la investigación.