Arrestada una prostituta en s'Arenal por pegar con una rama de platanero a una turista porque le miró mal

| | S'Arenal, Palma |

Valorar:
Visto 5625 veces
preload
Agentes del GAP en el momento de la detención de la prostituta.

Agentes del GAP en el momento de la detención de la prostituta.

24-07-2017 | POLICÍA LOCAL DE PALMA

La Policía Local de Palma detuvo en la madrugada de este lunes a una prostituta nigeriana de la Platja de Palma por golpear a una turista con una fusta por el simple hecho de que la miró mal.

A la llegada de los efectivos policiales, los agentes localizaron a la prostituta en posesión de una rama de platanero de 80 centímetros de longitud con la que, presuntamente, había agredido a la turista. Al ser interrogada por los efectivos policiales, la prostituta tomó una actitud chulesca tratando de desmarcarse de la agresión.

La víctima es una mujer alemana de 30 años que no conocía de nada a la prostituta que la agredió. Una dotación policial tuvo que acompañar a la turista hasta su hotel debido a que la mujer sufrió una crisis de ansiedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Nico
Hace 12 meses

La solución según pensamos muchos sería delincuencia =a deportación

Valoración:0menosmas

Tumbet
Hace 12 meses

@Ineptos: Empiezas por el apodo "Ineptos". Continúas calificando al juez (sin saber ni de qué juez se trata) de "inútil". ¿Has hecho alguna vez examen de conciencia? ¿O no sabes lo que es? Claro, en tu vida anterior eras Dios.

Valoración:menosmas

Antonio
Hace 12 meses

¿A eso se llama porno duro?

Valoración:4menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 12 meses

Un negocio libre de impuestos, con derechos y exenciones de todo tipo

Valoración:9menosmas

Xisco
Hace 12 meses

Esto es culpa del alquiler vacacional

Valoración:2menosmas

jamon jamon
Hace 12 meses

Con la rama de un platanero no es nada en comparación a lo que hacen muchas veces cerca la calle del jamon. Un turista en estado de embriaguez para robarle si pone inpedimentos, con una piedra como el puño en la cabeza y cae al suelo, despues le roban.

Valoración:19menosmas

Incultos
Hace 12 meses

Los plataneros no existen... querrán decir de "platanera". Pero lo pongo en duda, porque en Mallorca hay muy pocas. Seguramente era una rama de plátano, que de esos sí que abundan en la isla.

Valoración:-9menosmas

alo
Hace 12 meses

La ley de la jungla, JaJa. Esto se nos ha escapado de las manos y estamos reaccionando muy tarde. Ahora el consell piensa en poner un limite de turistas...tambien de prostitutas, trileros, delincuestes, indocumentados trabajando, taxis piratas, ....y ello con menos policias y los que envian estan en practicas. Menos vacaciones sres. politicos y mas al tajo, que muchos de nosotros debemos trabajar fuerte para pagar nuestros impuestos para que ustedes tengan tantas gracias y gratificaciones.

Valoración:40menosmas

Ineptos
Hace 12 meses

Ahora es cuando viene el inútil del juez y no le hace nada por ser mujer, aunq mejor eso que la turista se hubiese defendido porque la harían pagar a ella

Valoración:34menosmas

Llebrot
Hace 12 meses

Seguro que todavía la Santiago le da una paga!!!!!!!!. Eso sí no la asesora para denunciar a la guiri por delito de odio.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3