Roban el coche a una trabajadora del aeropuerto

| Palma |

Valorar:
Visto 8395 veces
preload
Ekaterina mostrando la denuncia interpuesta en la Policía Nacional.

Ekaterina mostrando la denuncia interpuesta en la Policía Nacional.

25-07-2017 | Click

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del robo del coche a una trabajadora del interior de un aparcamiento para trabajadores del aeropuerto de Palma.

«El pasado sábado llegué a mi puesto de trabajo en la terminal aeroportuaria sobre las cuatro de la tarde. Una vez allí, en los mostradores 73-74, dejé mi bolso en una de las estanterías. Pasados unos minutos, me percaté de que me habían robado el bolso. En el mismo tenía las llaves del coche, el carnet de conducir y varias tarjetas de crédito», comenta Ekaterina.

«Acto seguido acudió al aparcamiento B del aeropuerto de Son Sant Joan de acceso exclusivo con tarjeta de Aena y el coche ya no estaba. En ese momento me puse muy nerviosa y acudí a la comisaría de la Policía Nacional del aeropuerto, pero me dijeron que los ordenadores no les funcionaban y que no podían hacer nada. Me ofrecieron la oportunidad de presentar una denuncia por teléfono en inglés», señala la víctima.

Finalmente, nuestra protagonista solicitó la grabación de las cámaras de seguridad, pero le dijeron que en sábado y domingo no era posible. Tras interponer la pertinente denuncia en la comisaría de la Platja de Palma, uno de los agentes le comentó que que en los últimos meses habían robado varios vehículos en la zona.

Ekaterina pide la ayuda ciudadana para localizar su vehículo, un Volkswagen Polo matrícula 3131JMF de color gris. «El coche tiene tres meses y tuve que pedir un préstamo para poder comprarlo. Ahora tendré que pagar varios años y no tengo el coche», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

SSJ
Hace 12 meses

Parece ser que apareció donde lo dejo. Eso si es noticia!!

Valoración:3menosmas

Clander
Hace 12 meses

EKATERINA, ya estás tardando en volver a la prensa y en pedir disculpas ya sabes porque...

Valoración:5menosmas

lolwut
Hace 12 meses

Del parking B? Pero si está alejado de la mano de dios y vete a saber si la camara que tiene funciona. Ademas de que la barrera se puede quitar con las manos, eso tenia que hacer yo cuando me olvidaba la tarjeta, esta literalmente atada al trasto donde pasas la tarjeta. En el aeropuerto hay mucho pasotismo y chapuzas de este tipo por parte de la gran mayoria de sus trabajadores. Y a la tia ya le vale dejar su bolso descuidado, bienvenida a España hija, en la peninsula te robarian las bragas sin darte cuenta.

Valoración:-3menosmas

Ekaterina
Hace 12 meses

El coche de segunda. De casa de VW, tenía un año y pico. Pero soy una trabajadora y extranjera y me costó recibir el credito y era una ilusión para mi tener este coche

Valoración:7menosmas

Carlos
Hace 12 meses

Ese coche fue matriculado hace un año y cuatro meces (o será que el número de placa no es correcto)

Valoración:0menosmas

D. trump
Hace 12 meses

Ekaterina ha estas horas su coche ya debe de esta en tu pais...

Valoración:-10menosmas

Calimero
Hace 12 meses

'No funcionaban los ordenadores', 'no se podían ver las grabaciones de las camaras', esto creia que solo podía pasar en el aeropuerto de Sri Lanka.

Valoración:38menosmas

clander
Hace 12 meses

De zona restringida nada de nada, los parkings de empleados son cerrados de pago pero no restringidos. Por lo que se del suceso, esta muchacha dejó el bolso sobre el mostrador y se fue al wc... Si uno no es capaz de cuidar sus propias pertenencias, no pretendamos que las cuiden los demás.

Valoración:-11menosmas

Uno de aqui
Hace 12 meses

De verdad que lo siento mucho, chica. Pero creo que si cada día salieran los robos de coches en prensa, no bastarían los editoriales. Que lo encuentren pronto y que esté bien.

Valoración:21menosmas

Jurista
Hace 12 meses

Por ley zona restringida de un aeropuerto corresponde por demarcación a la Guardia Civil y no a la Policía Nacional en cuanto a seguridad ciudadana LO 2/86 se refiere, así que me extraña un poco la denuncia y su investigación, por otro lado nadie puede facilitarle las grabaciones de cámaras de seguridad, sólo se le facilita a la policía(cualquier denominación) para el uso en sus investagaciones LOP de Datos.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5