Ekaterina mostrando la denuncia interpuesta en la Policía Nacional. | Click

TW
41

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del robo del coche a una trabajadora del interior de un aparcamiento para trabajadores del aeropuerto de Palma.

«El pasado sábado llegué a mi puesto de trabajo en la terminal aeroportuaria sobre las cuatro de la tarde. Una vez allí, en los mostradores 73-74, dejé mi bolso en una de las estanterías. Pasados unos minutos, me percaté de que me habían robado el bolso. En el mismo tenía las llaves del coche, el carnet de conducir y varias tarjetas de crédito», comenta Ekaterina.

«Acto seguido acudió al aparcamiento B del aeropuerto de Son Sant Joan de acceso exclusivo con tarjeta de Aena y el coche ya no estaba. En ese momento me puse muy nerviosa y acudí a la comisaría de la Policía Nacional del aeropuerto, pero me dijeron que los ordenadores no les funcionaban y que no podían hacer nada. Me ofrecieron la oportunidad de presentar una denuncia por teléfono en inglés», señala la víctima.

Finalmente, nuestra protagonista solicitó la grabación de las cámaras de seguridad, pero le dijeron que en sábado y domingo no era posible. Tras interponer la pertinente denuncia en la comisaría de la Platja de Palma, uno de los agentes le comentó que que en los últimos meses habían robado varios vehículos en la zona.

Ekaterina pide la ayuda ciudadana para localizar su vehículo, un Volkswagen Polo matrícula 3131JMF de color gris. «El coche tiene tres meses y tuve que pedir un préstamo para poder comprarlo. Ahora tendré que pagar varios años y no tengo el coche», concluye.