Villar dimite como vicepresidente de la UEFA y miembro del Comité Ejecutivo

| Madrid |

Valorar:
Visto 220 veces
preload
Ángel María Villar en el momento de su detención.

Ángel María Villar en el momento de su detención.

19-07-2017 | Reuters

Ángel María Villar, en prisión desde el pasado día 20 tras ser detenido en una operación anticorrupción, ha presentado su dimisión como vicepresidente y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, informaron fuentes del órgano rector del fútbol europeo.

A través de una carta remitida al presidente de la UEFA Aleksander Ceferin el día 26 de julio, Villar «presentó su dimisión como vicepresidente de la UEFA y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA con efecto inmediato» por lo que «ya no tendrá funciones oficiales» en la organización.

Ceferin ha aceptado la carta de dimisión de Villar «y le ha agradecido sus muchos años de servicio al fútbol europeo. Teniendo en cuenta los procedimientos judiciales en curso en España, no tenemos más comentarios que hacer sobre este asunto», afirma la UEFA.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco
Hace 9 meses

Lo que no entiendo es porque no dimite de la presidencia RFEF.

Valoración:1menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 9 meses

La corrupción en el deporte no es algo nuevo, pero todos miraban hacia otra parte, mientras otros se hacían ricos y todo iba a paraísos fiscales etc. y estos al parecer son los mártires o se venden como tal y los ciudadanos pagamos y no sabemos a donde va nuestro dinero, que se dedican a defraudar a Hacienda etc.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1