El domingo 23 de julio sobre las 18:00 horas un grupo de cinco jóvenes alemanes se quedaron encerrados en el interior del ascensor de un hotel, solicitando la asistencia técnica del técnico, que acudió transcurridos varios minutos y que pudo comprobar, una vez abierto el ascensor averiado y salido sus ocupantes, que el techo de la cabina del mismo se encontraba descolgado así como en su interior había resto de bebidas alcohólicas.
Tras la inspección técnica para determinar las causas y los daños del ascensor, esta resuelve que la causa de la avería se habría producido por una conducta vandálica por parte de los ocupantes, que realizaron movimientos bruscos en el ascensor mientras este estaba en movimiento, valorando la reparación del ascensor en más de 5000 euros.
Tras la denuncia interpuesta por un responsable del hotel y una vez visionado de las imágenes de una video-grabación, se pudo identificar a los presuntos autores de los daños, todos ellos jóvenes alemanes de edades comprendidas entre 20 y 28 años, procediendo a su detención el 26 de julio por la mañana.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que ningun país quiere, para España, aquí cabemos todos y de todo, podemos presumir de tener bandas de delincuentes de todos los países sabedores de la irrisoria ley que tenemos, y que los protege, desde Españoles hasta cualquier país, aquí todo es bienvenido, si no ya sabemos nos tacharían de racistas, ahora nos tachan de gilipollas.
Q se jodan...son la basura de Alemania...al calabozo...comer bocadillo
El turismo de borrachera y droga es así, no debemos extrañarnos. Si no nos gusta su comportamiento, cambiemos de turismo. Hace 50 años no pasaba esto, porque venía un turismo familiar con ganas de paz, tranquilidad y reposo.
Son idiotas desde el mismo momento que hacen la reserva de avión y hotel para venir, aunque cada dia estoy más convencido que lo son desde que les ponen el primer pañal
Cafres
Tranquilos!!!, La Federación Hotelera pone a disposición de éstos pobres chicos toda su maquinaria legal para que no tengan que preocuparse por nada. En tanto, estarán alojados a cuerpo de rey en un hotel de 5 estrellas sin determinar para que su intimidad no se vea alterada.
Resssss, no les pasará ressss....
Supongo que los Jovenes ya han denunciado acoso Policial y habran puesto una denuncia al hotel..... sabedores de la "ferrea Justicia Española"