Numerosos turistas alemanes identificados por provocar daños cuantiosos en un hotel de s'Arenal

| | Palma |

Valorar:
Visto 11336 veces
preload
Un grupo numeroso de turistas alemanes ha sido detenido por provocar cuantiosos daños en el hotel Foners de Palma.

Un grupo numeroso de turistas alemanes ha sido detenido por provocar cuantiosos daños en el hotel Foners de Palma.

25-07-2017 | Redacción Digital

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un numeroso grupo de turistas de nacionalidad alemana acusados de un presunto delito de daños en el hotel en el que se hospedan. Tras comprobar las cámaras de seguridad, los agentes procedieron a su puesta en libertad ya que los empleados del hotel, que los habían señalado, erraron a la hora de identificar a los verdaderos culpables.

Según las primeras hipótesis de la investigación, un grupo muy numeroso de turistas alojados en el hotel Foners de s'Arenal provocaron este lunes daños en uno de los ascensores del establecimiento. Se sospecha que los germanos comenzaron a saltar y a balancear el ascensor provocando que este colisionara contra los raíles y las paredes.

El valor económico de la reparación del ascensor es muy cuantioso y ha tenido que ser inmovilizado. La directora del complejo hotelero interpuso la pertinente denuncia en la Jefatura de la Policía Nacional y se inició una investigación.

En un primer instante fueron agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) quienes actuaron in situ, pero tras el visionado de las cámaras de seguridad por parte de la Policía Judicial aclararon que los primeros detenidos no eran los responsables de los actos vandálicos. La investigación continúa abierta y se busca a los verdaderos responsables.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Tomeu
Hace 12 meses

Alguien cree que un hotelero puede elegir sus huéspedes? Los clientes de borrachera eligen los de esta zona por estar donde están, por lo que hay en ella. Y no son precisamente baratos ya que una habitación doble cuesta alrededor de 200€ diarios en media pensión, lo que demuestra que el precio no es determinante para que no venga este tipo de clientes. Esta zona lleva mucho tiempo de moda por ofrecer lo mismo

Valoración:4menosmas

Dirk Duenkler
Hace 12 meses

Lamentablemente veo muchos comentarios sobre temas como este. Se ve que en este periódico el escándalo de unos pocos turistas en una zona pequeña de la isla parece más importante que la política que mueve todos los temas de Mallorca. Comentarios tontos como "cabezas cuadradas" etc., no da buena imagen de los lectores. Parece que estáis buscando a comentar este tipo de artículos porque por los temas realmente importante no tenéis opinión. Pobre Mallorca...

Valoración:6menosmas

Sergio García Bermejo
Hace 12 meses

Mi hermana no pagó un día el billete de metro en Berlín, la pillaron y la multa y sucesivas notificaciones le están llegando a Mallorca. Una amiga en Alemania hizo amago de cruzar una calle y si bien reculó, un coche frenó para no atropellarla siendo colisionado por el que iba detrás al que la policía no consideró culpable, pues la culparon a ella. La sanción también le llegó a Mallorca. ¿Son tan eficientes los funcionarios españoles y fichan y mandan las multas a los países de los miles de nuestros turistas indeseables?

Valoración:19menosmas

Gayumbosky
Hace 12 meses

Veo que cada vez que pasa algo malo en la Playa de Palma , este periódico marca que es en S'Arenal( Este hotel está en Las Maravillas). En cambio cuando es algo positivo siempre se menciona Playa de Palma.

Valoración:9menosmas

mallorqui
Hace 12 meses

Me parece bien que estos energúmenos destrocen la instalaciones hoteleras,si les tocas el bolsillo a estos, con reparaciones mala prensa etc, ya se cuidaran de volver a alojar a estos indeseables, no quieren turismo de alcoholizados, pues dos tazas

Valoración:8menosmas

@Madllorca
Hace 12 meses

Acaso semejantes cifras (masificación total) no le sugieren a usted nada?

Valoración:3menosmas

jose ruiz diaz
Hace 12 meses

NO SE LLAMA fORNELS..se llama Honderos y yo he trabajado alli de recepcionista nocturno hace algunos años y los deutsche se comportan espantoso..no porque yo sea un tipo muy fino,,,pero son de terror....en Alemania la policia los cose a palos,,he visto como golpean a cualquiera x cualquier cosa

Valoración:8menosmas

Madllorca
Hace 12 meses

Según el IBESTAT los últimos datos de llegadas de pasajeros son:

Palma arribades 2017M6 1.852.504 pax.

Con este número de llegadas tan solo a Palma, se denota que no son todos los causantes del turismo "basura" (al que se le llama ahora....) Es un pequeño % de gente la que viene a desfasarse, el resto mueven la mayor parte de la Economía de la Isla le pese a quien le pese.

Valoración:11menosmas

¡Qué pena de isla!...
Hace 12 meses

"Mallorca se ha convertido en un parque temático del alcohol, como un 'Disneyworld' dedicado a los borrachos".

Valoración:41menosmas

Una que conoce el tema
Hace 12 meses

Hoy sobre las 10,30 h. paseaba por La Ribera (Playa de Palma), en la terraza de una conocida cafetería estaban sentados y consumiendo una pareja de policías locales vestidos con sus respectivos uniformes (hombre y mujer), junto a ellos compartiendo mesa una mujer sin uniforme. Exactamente una hora después volvía a pasar por el mismo lugar, allí continuaban los tres mismos personajes, charlando entretenidamente. Por supuesto ya estaban antes de que los viera por primera vez y siguieron cuando pasé por segunda vez. Con frecuencia me veo obligado a llamar a P Local por culpa de los turistas de borrachera de la zona, no suelen acudir a esas llamadas. PARA QUE COÑO PAGO IMPUESTOS??, ALGUIEN DE CORT VA HACER ALGO?? ES LA NUEVA POLICÍA DE LA SEÑORA ANGÉLICA??, QUE CLASE DE TRABAJO ES ESE??

Valoración:105menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4