La Policía detiene a nueve argelinos acusados del robo con violencia de relojes de alta gama

| Palma |

Valorar:
Visto 1697 veces
preload
290

26-07-2017

La Policía Nacional ha detenido en Mallorca a nueve individuos de origen argelino integrantes de tres bandas organizadas que venían actuando en Palma desde el pasado 17 de julio, sustrayendo con violencia relojes de alta gama a turistas en zonas de ocio y comerciales.

Se les atribuye el robo de nueve relojes de alta gama, aunque se tiene conocimiento de que habrían actuado anteriormente en Marbella y en Ibiza pudiendo estar implicados en el robo de más de cincuenta relojes en lo que va del mes de julio.

En la llamada operación Perejil se llevaron a cabo tres registros domiciliarios, en los que se ha intervenido numerosa documentación falsa, pasaportes, carnets de conducir y cartas de identidad francesa así como permisos de conducir ingleses también falsificados.

El método utilizado por los detenidos para actuar en el territorio elegido, comenzaba dividiéndose en grupos de tres, cada uno con unas funciones y participación definida que se coordinaban y cooperaban entre si mientras realizaban una temporada de tres a diez días en zonas turísticas de España.

El robo era cometido por dos individuos, que se acercaban a la víctima, hombre o parejas que paseaban para observar el tipo de reloj que portaba.

Una vez elegida la víctima, la seguían hasta dar con el momento adecuado para cometer el robo, como al coger un taxi en una parada, tocándole el brazo o llamando la atención con una pregunta o expresión fuera de lugar.

Entretanto, el compinche agarraba la muñeca y sustraía el reloj, unas veces con suma habilidad y otras con violencia.

Tras apoderarse del reloj, esto emprendían una veloz huida en dirección a un lugar de reencuentro fijado previamente. o bien acordado por teléfono donde coincidían con otro miembro de la banda que les aguardaba con un vehículo alquilado.

Los detenidos pasaran a disposición judicial en las próximas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@Pelucos
Hace un mes

Te has comprado un peluco de 23.000€ pero vas con in Peugeot del 2001? No sé, cada uno hace lo que quiere con su dinero... pero igual te podrías haber comprado un peluco de 8000€ y el resto para el coche. Vamos, mas que nada por tu seguridad vial!

Valoración:menosmas

Lady
Hace un mes

Es normal, si llegan aquí sin papeles, sin trabajo, hay que comer, as, si España hiciera lo que hacen los demás países Europeos, ¿ a que viene ? ¿ cuantos dias va a estar ? ¿ que dinero lleva? ¿ contrato de trabajo ? en fin no el todo vale, ni jornada de fronteras abiertas

Valoración:2menosmas

Alf
Hace un mes

los árabes les cortan mas manos a los ladrones, y si repiten la cabeza, aquí les damos la tarjeta sanitaria, ayuda social, etc. etc.

Valoración:2menosmas

Ciudadana cabreada
Hace un mes

No podemos quejarnos, los tenemos de todos los países, vamos lo mejor de cada casa, no nos bastaba los autóctonos, si no que ahora los importamos, y como somos muy agradecidos corre a nuestra cuenta sus gastos hospitalarios, creo que el govern debería poner mano dura, esto es una Isla y estamos sufriendo una invasión, ellos son los únicos responsables de la seguridad, para esto los pagamos, y los elegimos, y si no saben, o les mueve el que diran, a su casa, q esto ya pasa de castaño oscuro

Valoración:2menosmas

El empecinado
Hace un mes

Y mientras todos los chorizos pululan por toda.España viene el jefe de la policía comodín de los políticos de Palma y les pone a parir a la PN , devemos pensar los mallorquines que incentivo ti nen la Policía y la Guardia Civil a parte de tener mucho trabajo y ser presionados cada día por los independentistas?, en cuantos a los invasores ilegales la culpa la tienen toda los políticos que hacen las leyes y los ciudanos que les votamos, estos delincuentes expulsión inmediata.

Valoración:3menosmas

mallorqui
Hace un mes

No puede ser. eso debe de ser en otro país, que acoja a delincuentes sin papeles y que la mayoría tengan privilegios en la asistencia social. aquí vivir del cuento y delinquir es la moda.

Valoración:12menosmas

Mallorquín
Hace un mes

Argelinos...!!! Yo había leído...angelitos.... Ya me extrañaba a mí.

Valoración:9menosmas

pep
Hace un mes

Opción 1. El Juez les toma declaración y les pone en libertad (dentro de unos 4 años están en busca y captura siendo buscados por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado y en ese tiempo no han parado de robar y robar, tomarles declaración y ser puestos nuevamente en libertad). Opción 2. Cualquier Asociación (tipo 25.2 con su abogado estrella "Coco" en los titulares de toda la prensa Mallorquina) pide su puesta en libertad por vulnerar sus derechos cuando les detenían, les tomaban declaración, las escuchas telefónicas o cualquier otra estupidez/treta de los abogados defensores (mientras tanto les cobran bien cobrado a los argelinos por su defensa) ya saben ustedes que pagan a esos abogados con dinero robado , o sea en B. Juzgen Ustedes .....

Valoración:10menosmas

Pedro
Hace un mes

Seguro que noguera los enviaría a cumplir condena al hotel son vida

Valoración:10menosmas

tomeu
Hace un mes

Por favooor: que venga un Trump!!!!!!

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3