Madrid

Un accidente con un herido muy grave causa retenciones en Madrid

| Madrid |

Valorar:
Visto 9311 veces
preload
Tras la colisión, ha sido necesaria la intervención de los bomberos para evacuar a los heridos.

Tras la colisión, ha sido necesaria la intervención de los bomberos para evacuar a los heridos.

27-07-2017 | 112 Comunidad de Madrid (Twitter)

Un hombre de unos 35 años ha resultado herido muy grave en un accidente con un camión tras salirse de la vía en la A-1, que permanece cortada en sentido salida, a la altura del kilómetro 21, en San Sebastián de los Reyes ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada al servicio de emergencias ha sido a las 15.14 horas, y alertaba de una salida de vía en este punto kilométrico, sentido salida, a la altura de la incorporación de la M-50. Al parecer, un camión mediano, con dos ocupantes, se ha salido de la vía y se ha empotrado contra la separación del carril.

El copiloto es el que se encuentra en peor estado. Ha sido rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid y presenta un traumatismo craneoencefálico severo, además de fractura del fémur derecho y de la pierna izquierda. Está siendo trasladado por el SUMMA en helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.

Por otro lado, el conductor del camión también ha tenido que ser rescatado por los bomberos y con una fractura del miembro inferior derecho ha sido trasladado en una UVI móvil hasta el Hospital Universitario de La Paz.

Con motivo del accidente, la carretera permanece cortada en sentido salida. Se encarga la Guardia Civil de Tráfico de regular el tráfico y del atestado.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.