Prisión para tres de los detenidos por robar relojes de gama alta en Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 1082 veces
preload
Los detenidos, el jueves en los juzgados.

Los detenidos, el jueves en los juzgados.

27-07-2017 | A. Sepúlveda

El juez de guardia envió a prisión a tres de los nueve detenidos por robar relojes de gama alta a turistas en Mallorca. Los arrestados, de nacionalidad argelina, pasaron a disposición judicial el jueves por la tarde y su declaración se alargó hasta la noche. Tras las comparecencias el juez envió a prisión a tres de los sospechosos y los otros seis quedaron en libertad.

Los arrestados formaban tres grupos organizados y coordinados entre ellos, que actuaban en Mallorca desde el pasado 17 de julio. La policía les atribuye el robo de nueve relojes, aunque tiene conocimiento de que han actuado antes en Eivissa y en Marbella.

Los sospechosos actuaban de forma organizada y pasaban entre tres y diez días en las distintas zonas turísticas para delinquir. El modus operandi consistía en que dos de ellos se acercaban a la víctima para ver el tipo de reloj que llevaba y si era de su interés la seguían.

Al considerar que era el momento oportuno uno la distraía y el otro le arrebataba el reloj de la muñeca con gran habilidad o empleando la fuerza si se resistía. Después el tercer miembro les esperaba en un coche para huir. Los detenidos actuaban en distintas zonas de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

palmesano
Hace 4 meses

Prision y expulsion de España ya esta bien de que estos delincuentes de importación sigan destruyendo la convivencia ......

Valoración:menosmas

Mojama
Hace 4 meses

Y pregunto estan legalizado ? los argelino y tienen permiso de trabajo ???

Valoración:7menosmas

Arruix chusma
Hace 4 meses

Chusma!!!, ja mos han invadit

Valoración:9menosmas

Red Chot
Hace 4 meses

@Pygmaleon ya salió el primaveras "todo el mundo es bueno" ... Delincuente extranjero, expulsión inmediata ! Cómo se nota que no los has sufrido ... Ahora encima hay que mantenerlos a cuerpo de rey. Por cierto, los 6 que han quedado en libertad ya debe estar delinquiendo otra vez ... O en la cola de ayudas sociales ... Asco de sistema y buenismo !

Valoración:13menosmas

Pygmaleon
Hace 4 meses

El president D Trump esper que entri amb decadencia mes prest que tard, la major part dels comentaris d'aqui me pareixan ofensius, vos record que amb la detencio tenen o tendrien que tenir el mateix tracte que un d'aqui, veig que no posau el mateix enfasis quant es tracte de la classe politica corrupta que en tengut i tenim a l'Illes Balears, ja per no parla dels escandols que hi ha tota Espanye.

Valoración:-6menosmas

j b
Hace 4 meses

si a estos los mandan para su pais se termina el choyo para muchos esto es una mina para unos cuantos si se termina esto se termina mucho trabajo por eso cuanto toca el juez para afuera rapido que tienen que tener mas y asi sigue y suma

Valoración:14menosmas

Trump
Hace 4 meses

Conoceis a algun politico que pida endurecer las leyes o enviar a sus paises a toda la chusma esta? Lo conoceis?...pues eso

Valoración:30menosmas

Biel
Hace 4 meses

Xusma estrangera delinqünent, barco! Expulsió d'il.legals i estrangers delinqüents! Aquest betzum no aporta res més que inseguretat i apujada d'imposts perquè encara ens la fan mantenir.

Valoración:29menosmas

Contribuyente
Hace 4 meses

Si esos relojes hubiesen sido de gama media/baja, no habrían pisado la cárcel.

Valoración:12menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace 4 meses

Solución: No llevar esos relojes fuera de casa (más fácil imposible).

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2