Investigan la muerte de una mujer hallada flotando en aguas de Can Picafort

| Can Picafort |

Valorar:
Visto 6412 veces
preload
Un socorrista de la playa de Can Picafort señala el punto exacto donde fue encontrado el cuerpo.

Un socorrista de la playa de Can Picafort señala el punto exacto donde fue encontrado el cuerpo.

30-07-2017 | Julio Bastida

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una mujer de nacionalidad francesa de 68 años cuyo cadáver ha sido encontrado este domingo flotando en aguas próximas a la playa de Can Picafort, en el municipio de Santa Margalida.

A las 9.24 la Guardia Civil y el 112 fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo en el agua. La benemérita acordó la zona y a las 10 horas, cuando se incorporaron los socorristas a la playa, procedieron al rescate del cuerpo.

El cadáver no presentaba signos de violencia y, según la primera versión, presentaba características propias de llevar tiempo en el agua.

La policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas para identificar a la fallecida y determinar la causas de su muerte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BARTOLO
Hace 9 meses

Que no se vaya el socorrista a las 6 vaya a ser que tenga que vigilar a mis hijos que no me apetece nada.... Menudos comentarios propios de un retrasado.

Valoración:3menosmas

Yo
Hace 9 meses

Desde las 9h? Y porque no desde las 6 de la mañana? Que tambien hay gente bañandose? O las 24h del dia... y si se baña alguien a las 12 de la noche, que pasa, no puede tener un socorrista que le mire por si le pasa algo? Ya roza lo absurdo... de verdad... si solo pueden trabajar 8 horas, que contraten a mas gente que tenga el titulo y que cubran el dia entero... No es exclusivo ir a las 10h a la playa... muchos vamos a las 9h o a las 7 de la mañana...

Valoración:-2menosmas

Realista
Hace 9 meses

Otro caso que parece de True Detective.

Valoración:-4menosmas

Hello
Hace 9 meses

Luis no importa que hagan dos turnos los sacan todos muertos si miras la prensa veras que dicen sea ahogado uno

Valoración:13menosmas

toni
Hace 9 meses

Si no les pagaran una miseria, habría más gente queriendo ser socorrista. El problema es que -literalmente- no hay socorristas suficientes en Baleares y los tienen que traer hasta de América latina. Imposible doblar turnos, no hay gente. Que suban los sueldos a por lo menos 1000 euros y problema resuelto

Valoración:20menosmas

Luis
Hace 9 meses

No es normal . Que los socorristeis empiecen a las 10h de la mañana y a las 6 se vayan . Después de esas horas que prohibido ahogarse . Señores doble turno yo no digo q un socorriste se pase 10 horas en una playa . Pero que por lo menos a las 9 de la noche y a las 9 de la mañana hay mucha gente bañándose en la playa . Más turnos así trabajamos todos y las horas que tocan . Porque estar 8 horas en una playa vigilando tiene que agotar ,pero estos empresarios no quieren contratar más luego se muere uno ahogado a las 8 y no hay socorrusta

Valoración:34menosmas

nemito
Hace 9 meses

Que descanse en paz esta pobre mujer.

Valoración:45menosmas

017, no sale en factura
Hace 9 meses

Si descubren un hombre flotando nadie corre tanto.

Valoración:-79menosmas

Pac de Llusia
Hace 9 meses

Con esto de los asesinatos en serie que no os extrañe que sea premeditado!!!!!

Valoración:-59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1