TW
6

Un motorista ha resultado herido grave durante la madrugada de este lunes tras haber sufrido un accidente al huir de la Policía Local en dirección Camp de Mar (Calvià).

Según un comunicado de la Policía Local de Calvià, ha sufrido un impacto que le ha dejado a 20 metros de su vehículo con lesiones importantes en una pierna y un brazo.

La huída ha comenzado a raíz de que una patrulla fuera requerida por unos daños intencionados en un vehículo estacionado después de que los propietarios de éste denunciaran al autor de los mismos.

Así, la persecución se ha iniciado justo cuando los agentes habían ya recabado los datos de lo ocurrido. Durante ésta, el supuesto ladrón ha sufrido un accidente por lo que ha sido hallado herido por la Policía a 20 metros de distancia de su motocicleta.

La patrulla ha atendido al herido hasta la llegada de la ambulancia, que lo ha estabilizado y trasladado al hospital de Son Espases con heridas de carácter muy grave. La Guardia Civil de Tráfico ha acudido al lugar al tratarse de un accidente que ha ocurrido en la carreta, fuera de la zona de casco urbano.