Un motorista resulta herido grave tras sufrir un accidente al huir de la Policía Local en Calvià

| Calvià |

Valorar:
Visto 1408 veces

Un motorista ha resultado herido grave durante la madrugada de este lunes tras haber sufrido un accidente al huir de la Policía Local en dirección Camp de Mar (Calvià).

Según un comunicado de la Policía Local de Calvià, ha sufrido un impacto que le ha dejado a 20 metros de su vehículo con lesiones importantes en una pierna y un brazo.

La huída ha comenzado a raíz de que una patrulla fuera requerida por unos daños intencionados en un vehículo estacionado después de que los propietarios de éste denunciaran al autor de los mismos.

Así, la persecución se ha iniciado justo cuando los agentes habían ya recabado los datos de lo ocurrido. Durante ésta, el supuesto ladrón ha sufrido un accidente por lo que ha sido hallado herido por la Policía a 20 metros de distancia de su motocicleta.

La patrulla ha atendido al herido hasta la llegada de la ambulancia, que lo ha estabilizado y trasladado al hospital de Son Espases con heridas de carácter muy grave. La Guardia Civil de Tráfico ha acudido al lugar al tratarse de un accidente que ha ocurrido en la carreta, fuera de la zona de casco urbano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Robagallinas y ninis
Hace 12 meses

Cuando los ladrones robaban para comer, ya estaban mal vistos, pero los de hoy en día, que roban para tener móviles de alta gama y no privarse de sus cubatas en lupanares, es pa matarlos, vamos. Y los que roban con traje y corbata ya ni te cuento.

Valoración:menosmas

Castigo de Satanás
Hace 12 meses

Bueeeeeeno... ya ha recibido su merecido. Seguro que la próxima vez se lo pensará. Así es como se aprende en la vida.

Valoración:menosmas

Pep
Hace 12 meses

Que pena me da Me encanta Darwin Me encanta el karma Y la policia lo atiende hasta que llega la ambulancia. Yo lo habria tirado tras los matojos......

Valoración:16menosmas

Poli Bueno
Hace 12 meses

Karma... Darwin... resumiendo Pepe Leches se ha caido de la moto por ir hasta las cejas...

Valoración:25menosmas

Eastern
Hace 12 meses

Corrector, no sabes leer?? Huía de la policía y se ha pegado una leche. No es tan difícil

Valoración:43menosmas

Corrector
Hace 12 meses

"el supuesto ladrón ha sufrido un accidente por lo que ha sido hallado herido por la Policía a 20 metros de distancia de su motocicleta" La policía lo ha herido? No se había caído?

Valoración:-36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1