Dos detenidos por robar en perfumerías y apartamentos vacacionales de Calvià

| Magaluf |

Valorar:
Visto 427 veces

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por robar con violencia en perfumerías de Calvià, y, por otro lado, ha arrestado a otro individuo por robar en apartamentos vacacionales.

En relación al primero, el Instituto Armado ha explicado que se trata de un varón de 28 años que accedía a perfumerías de Magaluf, donde, en ocasiones por descuido y otras utilizando la violencia, sustraía numerosos perfumes, que posteriormente vendía en el mercado negro a un precio muy inferior a su valor original o bien los intercambiaba por sustancias estupefacientes.

En tres de los robos, utilizó la violencia y agredió a las empleadas de los comercios, causándoles lesiones. Incluso, en uno de los casos, lanzó a la empleada contra el suelo y ésta requirió tratamiento sanitario.

Tras la investigación se logró identificar al presunto autor de los hechos, residente en la localidad y delincuente habitual con numerosos antecedentes, por lo que se procedió a su detención.Por el momento se han esclarecido tres robos con violencia y 15 hurtos en establecimientos de la zona. Una vez puesto a disposición judicial se decreto su ingreso en prisión.

Robos en apartamentos

Por otro lado, agentes de la misma localidad, han detenido a un varón como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en apartamentos vacacionales de Magaluf.

La Guardia Civil inició una investigación a raíz de las denuncias recibidas por robos cometidos en apartamentos, en los que se violentaban las cajas de seguridad instaladas en éstos.

El detenido aprovechaba de la ausencia de los moradores en los apartamentos para forzar la entrada de la vivienda y, una vez dentro, rompía la caja de seguridad y se apoderaba de los efectos de valor y el dinero que había en el interior. Con su arresto se han esclarecido diez robos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para Biel
Hace 12 meses

No preguntes la nacionalidad porque puede ser que te digan que son españoles, por encontrarse en el grupo de los 4 M. de inmigrantes que ya la han obtenido. Pregunta mejor el país de nacimiento si no quieres que nos tomen por tontos

Valoración:5menosmas

¿Porqué tanta delincuencia con reincidentes?
Hace 12 meses

En otros paises con penas más duras no hay tanto reincidente,ni tan siquiera gente con antedecendes penales,pero claro aquí tenemos lo que votamos, y las leyes que no son capaces de cambiar que provocan que el delincuente no tema en absoluto cualquier condena o castigo porque la ley de aquí le ampara de tal forma que casi le sale gratis el delinquir.No es una opinión sino una casuística,en esos otros paises que les imponen condenas más duras ni la mitad de la mitad suceden delitos provocados tanto por reincidentes como no,lo cual aquí en España si sucede a todas horas del día.

Valoración:6menosmas

Principito
Hace 12 meses

Es español.Alguien piensa que los españoles no somos delincuentes ni consumimos drogas?

Valoración:-3menosmas

Biel
Hace 12 meses

Aquest individuo i el varón de quina nacionalitat søn? Si els han detingut ja saben qui són, per tant saben la nacionalitat

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1