Detenido por robar a cinco mujeres en Palma mediante el método del ‘mata león’

| | Palma |

Valorar:
Visto 14026 veces
preload
El arresto lo llevaron a cabo miembros de la Policía Nacional.

El arresto lo llevaron a cabo miembros de la Policía Nacional.

31-07-2017 | Vasil Vasilev

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un peligroso ladrón que atacaba a sus víctimas mediante el método del ‘mata león’. El arrestado es un colombiano de 23 años que se encuentra en situación irregular en el país y que cuenta con numerosos antecedentes. El joven seleccionaba a sus víctimas, principalmente mujeres de avanzada edad, y cuando iban caminando solas por la calle se abalanzaba sobre ellas por la espalda y les hacía la llave del ‘mata león’.

Se trata de una técnica que consiste en agarrar a la víctima por detrás y estrangularla hasta que pierde el conocimiento.

Una vez que las tenía inmovilizadas, con un objeto punzante las amenazaba para que le entregaran los objetos de valor. Hasta el momento de su detención, el agresor había perpetrado cinco robos con violencia. Su radio de actuación era la calle Contestí, Barreras, Núñez de Balboa y Montpellier de Palma.

Un conductor se percató de una de las agresiones, siguió al sujeto con su coche y alertó a la Policía Nacional. Dos efectivos de los Rayos procedieron a su arresto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

solución sencilla
Hace un año

La solución es bien sencilla. Trabajos forzados hasta que cubra todos los gastos ocasionados (dinero robado + indemnizaciones a las victimas). Luego se le expropian todos los bienes y se le manda de vuelta a su país con prohibición de entrar a España de por vida.

Ya tenemos suficiente con tener que sufragar los delinquentes patrios, como para encima tener también que sufragar los foráneos.

Valoración:1menosmas

tomas
Hace un año

Contra esta gentuza que nos invade los turistofobos no dicen nada. Stop invasión ya.

Valoración:8menosmas

El Criticon
Hace un año

Esto además es peligrosísimo, pues si se pasa con el estrangulamiento puede matar a la atacada, aparte de morirse por un fallo al corazón con semejante agresión!

Valoración:13menosmas

Fco. Jimenez
Hace un año

jo crec que hem d'expulsar aquest i tots el politics que.....em robem cada dia i no son immigrants sino peperos

Valoración:-15menosmas

felix jaeger
Hace un año

Con conductores así aún hay esperanza, mi enhorabuena.

Valoración:73menosmas

Biel
Hace un año

Els primers responsables de la xenofòbia i racisme són els politiquel.los que patim. Importen gent sense mirament, molta xusma, escòria , els ho regalen tot en forma d'ajudes pagades per nosaltres. il.legals (contra les lleis), delinqüents, prostitutes, màfies, bandas latinas.... Ho importen tot. Nosaltres cada dia més pobres per pagar mės imposts per mantenir aquest betzum, més inseguretat i de cada hora mės a prop de la substitució ètnica de la nostra pròpia societat. Politiquel.los i ongs responsables d'aquest desastre. Fora!

Valoración:81menosmas

vergonya
Hace un año

Este seguro no hacia alquiler vacacional. Puede estar tranquilo.

Valoración:43menosmas

a disfrutar !!!!
Hace un año

multiculturalidad .

Valoración:41menosmas

Pepe
Hace un año

A los de las pateras no se les da ni una oportunidad, antes de poder poner un pie en tierra ya los están reportando y a este, y otros como este, el sistema judicial no actúa ! La justicia parece una escopeta de feria. No lo entiendo.

Valoración:46menosmas

Harto.
Hace un año

Idó, jo crèc,desde els meus,75,anys,,,,,que,ADEMÉS,de expulsar, aquet subjepte,,,,, HEM DE EXPULSAR ALS POLÍTICS,QUE TOL-LEREN, QUE AIXÓ, PASI.!!!

Valoración:121menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3