El servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid ha confirmado el suceso. | 112 Comunidad de Madrid (Twitter)

TW
0

El cuerpo de la mujer de 36 años hallada muerta en su domicilio de Alcorcón falleció a causa de dos puñaladas en el pecho y cuello, según han detallado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según las mismas fuentes, ha sido el cuñado de la víctima quien al entrar en la casa se la ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, de nacionalidad colombiana, en el baño y ha llamado inmediatamente a la Policía Nacional y a los servicios de emergencia. No había ninguna persona más en la vivienda.

Noticias relacionadas

El Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para tratar de detener al autor del asesinato y mantiene abierta «todas las líneas de investigación», incluida la posibilidad de que fuera una muerte por violencia de género.

Por su parte, fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han explicado que han recibido una llamada sobre las 15.22 horas alertando del suceso y que se han desplazado a la calle Matadero efectivos del SUMMA.

Una vez en la zona, han comprobado que estaba agentes de Policía Nacional y los sanitarios simplemente se han limitado a confirmar el fallecimiento.