La autopsia no aclara si la muerte del joven de Cala d´Or se debió a un golpe de calor

| Cala d´Or |

Valorar:
Visto 6425 veces
preload
Hotel donde se produjo el suceso.

Hotel donde se produjo el suceso.

04-08-2017 | R.D

Inicialmente se indicó que Iván Ramos, el joven fallecido el pasado jueves en Cala d´Or, podría haber muerto debido a un golpe de calor. La autopsia practicada al cadáver, no obstante, no ha sido concluyente en este sentido y las causas de la muerte siguen en estudio y no se sabrán hasta dentro de unos meses.

Los forenses han realizado un protocolo especial previsto para estos casos, con un muestreo completo para determinar la causa del fallecimiento, y buscan si hay otros factores que hayan podido intervenir como posibles antecedentes de patologías cardíacas en familiares del joven fallecido.

El chico se encontraba trabajando en un hotel de Cala Egos, realizando tareas de limpieza del jardín y recogida de vasos, cuando sufrió un desvanecimiento. Se trata de un «vecino muy conocido» en la zona y el ayuntamiento, según han confirmado este viernes, ha decidido decretar dos días de luto y suspender hasta este sábado las fiestas de Santa Maria del Mar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep de sa sinia
Hace un mes

Descansa en pau allà on siguis. .

Valoración:menosmas

Carlos
Hace un mes

Descansa en paz amigo, fue un honor conocerte y un privilegio ir a clase contigo. Adios Puma...

Valoración:6menosmas

Sebas191
Hace un mes

Sea como sea, ha perdido la vida un joven. Descansa en paz Iván, los que te conocían sabían de tu simpatía y alegría.

Valoración:10menosmas

Yuyu
Hace un mes

Cómo hay muchos a estos empresarios les da igual tener a un trabajador al sol para obtener mayores beneficios. Sin respetar la salud laboral. La ministra seguro no le dará un yuyu.

Valoración:7menosmas

JL
Hace un mes

Es fácil, síntoma que distingue el golpe de calor: no hay sudoración a pesar de la temperatura .

Valoración:5menosmas

Jaime
Hace un mes

Van a buscar e indagar en los historiales medicos hasta encontrar que un pariente suyo de la dinastia Ming murio por causas similares, os aseguro que nada tendrá que ver esta ola de calor que nos tiene a todos al borde de un parraque continuo trabajando de sol a sol con horarios que deberian estar prohibidos en estas situaciones, lo siento mucho por el chico que ninguna culpa tiene.

Valoración:30menosmas

nacido el 43
Hace un mes

Golpe de calor: fallo en los mecanismos de regulación de la temperatura corporal, con lo que el aumento de temperatura por el calor engendrado con las actividades del mismo cuerpo, sin que actúen los que compensan con eliminación del calor sobrante ( sudor que se evapore y así robe calor), La sangre al aumentar de temperatura, se va coagulando y formando trombos en pequeños vasos, que es donde habrá que buscar, por histología, los signos histológicos de las trombosis intravasculares vitales.

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1