Un indigente de 51 años de edad muere en Palma a causa de un golpe de calor

| Palma |

Valorar:
Visto 8437 veces
preload
Mallorca vivirá en la jornada de este sábado su último día bajo los efectos de la ola de calor, ya que el domingo las temperaturas máximas serán de unos 33º, entre 3º y 4º inferiores a las de esta jornada.

Mallorca vivirá en la jornada de este sábado su último día bajo los efectos de la ola de calor, ya que el domingo las temperaturas máximas serán de unos 33º, entre 3º y 4º inferiores a las de esta jornada.

05-08-2017 | Jaume Morey

Un indigente de 51 años de edad fue hallado muerto en la vía pública en Palma y los agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación para esclarecer las causas del óbito. La autopsia practicada al cadáver reveló que el varón falleció a causa de un golpe de calor.

Cabe recordar que Mallorca lleva varios días sumergida en una ola de calor intensa, alcanzando en algunos puntos de la isla los 41º. Este sábado se espera que sea el último día bajo los efectos de este sofocante bochorno, ya que el domingo las temperaturas máximas serán de unos 33º, entre 3º y 4º inferiores a las de esta jornada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

una vecina
Hace 11 días

los pobres notenemos derecho a nada .mientras a eyos noles falte su buena vidorra que mas da si morimos en la calle como un pobre perro abandonado.

Valoración:menosmas

katty
Hace 12 días

En la plaza del parking de Manacor y Azaña, hay otra pareja en pésimas condiciones, hablé con ellos y con algunos organismos encargados de dicha problemática, quedaron en que se ocupararían del caso, pero todavía mal viven en el mismo lugar,esperemos que no tengan un triste final como este pobre indigente.

Valoración:3menosmas

Joana Baldoví
Hace 13 días

No pasa nada oiga, que no es un refugiado y no queda progre ayufarlo a él, en Mallorca hay cientos como él y no se ven las ongs clamando por ayudarles. Hipocresía pura y dura.

Valoración:3menosmas

Fugillama
Hace 13 días

Y mientras se gastan un dineral en derribar Sa Faxina, que cuiden de la gente que hoy esta muy necesitada, y se preocupen de cosas serias y no sol de los alquileres turisticos, o si sobran turistas.

Valoración:6menosmas

Poltícs culpables
Hace 13 días

Qué cobra al mes la ex alcaldesa Cirer por estar dos días en la oposición del consell de Mallorca y tener silla?

Valoración:4menosmas

A Espe
Hace 13 días

Este indigente se negó a ser asistido por los servicios sociales. Prefieren mal vivir en la calle que estar sujetos a unos horarios y normas. Esto es así, no mezcles la velocidad con el tocino. Todavía estás a tiempo a salvar a unos cuantos, acogiéndolos en tu casa, luego ya me contarás.

Valoración:6menosmas

Espe
Hace 13 días

¡Pobre hombre! Es una vergüenza que en el siglo XXI haya gente sin techo que se muera en la calle. Es inhumano y muy triste. Mientras otros se pegan la gran vida a costa de unos pocos,otros están abandonados en la calle como perros. Pero aquí en Mallorca sólo importa arrastrarse a este turismo de vándalos. Seres humanos como este pobre vagabundo parecen ser invisibles en esta isla de juerga y borrachera permanente. Necesitamos servicios sociales que actúen y eviten cosas como ésta. No se puede consentir algo así.

Valoración:35menosmas

fer
Hace 13 días

Eltema de indigentes yo por mi trabajo.conozco bien la calle ls mayoria de indigentes com problemas alcoholicos psicologicos etc no se dejan ayudar existen lugares donde pueden dormir y comer pero por sus problemas mayormente psicologicos derivados de sus adicciones abandonan esos lygares y prefieren.ese tipo de vida es triste pero muchas veces elegido por ellos mismos

Valoración:34menosmas

paloma
Hace 13 días

circunstancias de la vida que te pueden llevar a donde nadie es capaz de imaginar. lo que no es lógico es que mantengamos a cuerpo de rey a violadores, asesinos etcc en prisiones mejor incluso de los que trabajamos y ya no digo mantener un palacio para unas personas que vienen dos semanas al año y de dudosa reputación. pobre señor fuera de donde fuera.

Valoración:38menosmas

Récord de turistas.
Hace 13 días

No pasa nada, Son San Juan bate récords de turistas, es lo único que les importa a los políticos, sean del color que sean.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3