Ingresa en la cárcel el jóven de 28 años detenido por apuñalar al menor en Artà

| Artà |

Valorar:
Visto 3482 veces
preload
El detenido, a su llegada a los juzgados de Manacor.

El detenido, a su llegada a los juzgados de Manacor.

05-08-2017 | Miguel Ángel Borrás

La jueza de guardia de Manacor ha ordenado este sábado el ingreso en prisión del joven de 28 años detenido por apuñalar a un chico, de 17, en Artà. La víctima ingresó en estado crítico en Son Espases, donde continúa ingresada recuperándose de las lesiones.

El arrestado, Juan Darío J.J., de nacionalidad colombiana y que se encuentra en situación ilegal en el territorio nacional, fue conducido ayer por la mañana a los juzgados de Manacor desde los calabozos de la Guardia Civil, donde había intentado autolesionarse. Tras su comparecencia, la jueza ordenó su traslado al centro penitenciario de Palma y se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

Agresión
La agresión se produjo sobre las dos de la madrugada del miércoles al jueves en la plaza que se encuentra junto al convento de los padres franciscanos. La víctima, Toni M.M., vecino del pueblo, estaba con unos amigos cuando se les acercó el sospechoso y les pidió marihuana. Juan Darío se fue pero después regresó con un cuchillo y atacó al joven.

Lo apuñaló por la espalda y le causó lesiones graves. Juan Darío se marchó del lugar y fue a casa de su exnovia. Con el cuchillo en la mano le dijo que había matado a un chico y huyo. La joven facilitó la información a la Guardia Civil y una patrulla lo localizó en una calle cercana. Al ver a los agentes el sospechoso intentó huir corriendo pero fue interceptado y detenido.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor se hizo cargo de la investigación. El sospechoso intentó autolesionarse en los calabozos y tuvo que ser trasladado al hospital de Manacor. Juan Darío se negó a declarar en las dependencias de la Guardia Civil si bien los investigadores recabaron numerosas pruebas en su contra, entre ellas testimonios de testigos, ya que el joven ya había molestado a otros jóvenes esa noche en el pueblo, que se encuentra el fiestas. Ayer, tras dos noches en los calabozos, ingresó en prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

finsescollons
Hace un mes

fins es collon de tanta chusma, sempre igual tu!!!!!!! ya me jode tener que soportar a la chusma de aquí, como encima tener que soportar y sufrir a la chusma de otros países.

Valoración:15menosmas

acdc
Hace un mes

La culpa es de los politicos porque a este se le olvidaron darle un piso gratuito, comedor gratuito, ayuda económica para ir de fiesta, y pagarle la carrera universitaria, luego pasa lo que pasa

Valoración:15menosmas

Joan
Hace un mes

Deportado no..preso 20 años en una cárcel y q cumpla

Valoración:11menosmas

A "Mojama"
Hace un mes

¡ Uy no, por Dios... no digas eso !. Que dicen que los necesitamos, que gracias a ellos podremos cobrar la jubilación.

Valoración:18menosmas

Cracc
Hace un mes

Y a que esperan para enviarlo de vuelta a Colombia para que cumpla la pena en sus cárceles?

Valoración:32menosmas

Uno de aqui
Hace un mes

Nada de prisión, deportado directo a la cárcel de Colombia. Ya está bien de mantener gente de fuera, como si no tuviéramos suficiente con lo nuestro.

Valoración:37menosmas

alex rodriguez
Hace un mes

Muy bien ahora prisión y deportacion

Valoración:28menosmas

Encuesta
Hace un mes

¿Es partidario de limitar el número de inmigrantes que visitan Mallorca?

Sí No

Valoración:19menosmas

as
Hace un mes

Q se vaya a una carcel colombiana.

Valoración:25menosmas

Marga Lida
Hace un mes

Me pareix que si segueixen venint delinqüents a s'illa, al final haurem de fugir noltros, perquè aquí ja no es podrà viure.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2