Un vigilante de seguridad retiene a un maltratador en un hotel de Portals

| Portals |

Valorar:
Visto 4587 veces
preload
El vigilante de seguridad que retuvo al maltratador.

El vigilante de seguridad que retuvo al maltratador.

16-08-2017 | A. Sepúlveda

Un vigilante de un hotel de Portals Nous retuvo a un maltratador al que sorprendió cuando zarandeaba a su mujer. El guarda de seguridad avisó de la situación a su central, que a su vez trasladó la incidencia al 112. Una patrulla de la Guardia Civil fue movilizada hasta el establecimiento, de cinco estrellas, y detuvo al sospechoso, un británico de 50 años.

Hechos

El vigilante, Juan Carlos Rodríguez Ramírez, explicó este miércoles que se encontraba prestando servicio nocturno en el hotel. Sobre las 00.30 horas le indicaron desde recepción que se escuchaban gritos en una habitación de la novena planta. Al desplazarse allí vio a una mujer en el pasillo junto a su compañero. Éste la estaba agarrando con fuerza y zarandeando. La mujer, de 30 años, sangraba por la boca, la nariz y tenía cortes en el brazo y cuello.

El vigilante intervino separando al agresor y le dijo que se sentara en el suelo y no se moviera. El vigilante auxilió a la víctima hasta que llegó una ambulancia y la acompañó al centro sanitario. El sospechoso fue detenido por la Guardia Civil, aunque la víctima no quiso denunciarle.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Oh Yeahhhhh
Hace 8 días

Bien por el compañero,pero hay otros muchos que lo hacen cada noche y no tienen reconocimiento alguno y si no que se den una vuelta por magalluf haber los que van de blanco en los hoteles que tal trabajan

Valoración:menosmas

Justaley
Hace un mes

Una actuación propia de un Vigilante de Seguridad,pues es su obligación y deber actuar cómo lo hizo,así lo dice la ley de seguridad privada privada.En cuanto a los comentarios de algún pobre diablo que aquí se leen,parece que mucho envidian y fastidia que estos profesionales hagan bien su trabajo.Pero es lo que hay y ahí están, detrás de muchas más actuaciones que muchas veces pasan desapercibidas pero que son un gesto y una actuación que engrandece más su gran labor.El conserje es lo que es y el vigilante de seguridad es una persona habilitada por el Ministerio del Interior para desempeñar sus funciones en materia de seguridad privada,en el ámbito público y privado,con la consideración de agente de la autoridad tal cómo lo dice la ley de seguridad privada y los artículos correspondientes en la ley de enjuiciamiento criminal.Antes de hablar algunas por si ignorancia deberían informarse primero.Vien por la actuación de éste profesional,lo demás es demagogia barata y sobra.

Valoración:menosmas

tomeu
Hace un mes

Mucha gente confunde raza con chusma.

Valoración:-1menosmas

Manya
Hace un mes

He trabajado 24 años de conserje de noche y casos como este he evitado decenas sin ser guardia de seguridad ni ir corriendo a los medios a colgarme la medalla . Ahora todos quieren ser héroes por cualquier chuminada

Valoración:-12menosmas

acdc
Hace un mes

Enhorabuena chavalote!!!!

Valoración:15menosmas

Pedro
Hace un mes

Esta bien y admirable pero para que tanta comedia lo dejarán en libertad con cargos orden de alejamiento pero ella volverá corriendo con el hasta la próxima paliza así suma y sigue

Valoración:16menosmas

Tino
Hace un mes

Un vigilante de seguridad en el ejercicio de sus funciones DETIENE, y no retiene como usted dice... Cualquier persona ante un acto delictivo puede detener y poner a disposición de las FFCC pero el vigilante de seguridad es su obligación practicar dicha detención y avisar a los FFCC para que vengan a por el individuo.. Usted debería saber las leyes ya que esto sale publicado en el BOE... El vigilante cumplío con su cometido de velar por los vienes y las personas. Bien por el

Valoración:20menosmas

Gulliver
Hace un mes

Enhorabuena al vigilante. En este mundo deshumanizado en el que vivimos, lamentablemente lo normal es mirar para otro lado y "evitar problemas"

Valoración:29menosmas

Denuncia
Hace un mes

Este hecho debería poder ser denunciado por el testigo. Existe parte de lesiones. ¡La estaba zarandeando! No como muchas otras que denuncian sin tener partes, mintiendo con una lista de atrocidades respaldadas/aconsejadas por feministas y con la finalidad de quedarse con lo que inicialmente era de sus maridos. Por favor, una ley justa para tod@s.

Valoración:32menosmas

Miguel
Hace un mes

Vaya noticion jejeje , es muy comun entre guiris se emborrachan y se pelean pero no confundamos violencia de genero o violencia en el ambito familiar seguro que se calentaron los dos , lo siento mucho pero apuesto lo que querais que es lo segundo , lo que pasa es que de cualquier cosa sacan el noticion y el vigilante ningun heroe es, si pasa muy a menudo ya ves lo violento que estaba es tio que se quedo sentado lo que estaba era borracho como una cuba.

Valoración:-37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2