Una mujer alemana se había instalado prácticamente en un hotel de cuatro estrellas en la Platja de Palma. Un mes de ‘gorroneo'. No pernoctaba en el establecimiento, pero disfrutaba casi todos los días de la piscina. A veces utilizaba los aseos para lavar su ropa y en ocasiones almorzaba en el bufete del restaurante sin pagar. No tenía ningún reparo a pesar de no ser clienta.
Detenida por enfrentarse a la policía tras un mes de ‘gorroneo' en un hotel de la Platja de Palma
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
al final los clientes del hotel tendrán que fichar para entrar al hotel, para que no se les cuele nadie.. como en un kindergarten..
Cuando la policía corre hace otro lado que tu no . recuerda lo. Que tu seguro tienes cagalera y diarrea grande. Corriendo como un cobarde. Y un necio que si vocabulario es de niño de párvulos.
Que se den una vuelta por la zona de Eroski y el parque de la Ribera la cantidad de alemanes pidiendo dinero para luego comprar cervezas y don Simón y ponerse ciegos en la calle todos los días y niños en el parque ..No pasa nada bienvenido míster Marshall
Está claro.qje algunos tienen tal.cagalera que no pueden pasar de hablar de.pipi, caca, culo...
Es que los españoles hemos cogido una fama de tontos hacia los extranjeros, que nos va a costar quitárnosla de encima. Como no nos pongamos serios lo tenemos claro.
Agrede a los Policías, amenaza a recepcionistas y empleados del hotel, no paga, La presentan ante el Juez Penalva y YA ESTA LIBRE, esta visto que si no amenazan a uno de sus testigos pueden, pegar a la policía y no pasa nada. Ha esto se llama en mi Pais PARCIALIDAD.
O sea, que la han detenido por agredir a los policías, pero no por robar durante 1 mes. Si no hubiera pegado a nadie se habría ido de rositas. Muy bien. A veces me pregunto que leches hago pagando las cosas.
Esta se colo en el hotel principe tarde 45 minutos para que se largase
A un español no le aguantan gorroneando durante un mes en un hotel de Alemania, ni de coña. al primer dia lo detienen.
A la carcel con ella, y que publiquen la foto de su careto