Un obrero ha fallecido este miércoles en Marratxí cuando se ha derrumbado el edificio donde estaba trabajando. | Alejandro Sepúlveda

TW
17

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del fallecimiento de un trabajador de la construcción en el número 8 de la calle Atenas de la urbanización de sa Planera de Marratxí.

Sobre las 15.30 horas se ha producido el derrumbe del techo de la vivenda que estaba en construcción, cuando una estructura ha colapsado. A consecuencia del incidente un albañil de nacionalidad ecuatoriana, identificado como Cristian Paúl M.G., de 36 años, ha perdido la vida, quedando su cuerpo atrapado entre los escombros.

Noticias relacionadas

Un compañero del fallecido también resultó herido de diversa consideración, al ser golpeado por los cascotes. Rápidamente agentes de la Policía Local de Marratxí, Guardia Civil y varias ambulancias medicalizadas del SAMU 061 se personaron hasta el lugar del suceso para auxiliar a las víctimas.

Una vez acordonada la zona, investigadores de la Policía Judicial accedieron al recinto para iniciar una inspección ocular del lugar, y recabar el máximo de pruebas posibles, con la finalidad de determinar las causas que provocaron el trágico accidente.

Fuentes oficiales del Instituto Armado han confirmado que se trata de un accidente laboral.