Un hidroavión ha colisionado este jueves con un velero cuando despegaba en el puerto francés de Vallabrègues, cerca del río Ródano.
Un hidroavión colisiona con un velero en el puerto francés de Vallabrègues
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Las diez tradiciones navideñas que un buen mallorquín cumple a rajatabla todas las Navidades
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... qué pesados con lo de los "milagros"... los milagros no existen, y la prensa debería de dejar de emplear estas expresiones coloquiales de índole confesional que dan vergüenza ajena...
Vallabrègues es un pueblo de la Provenç; así que el Rin queda un poco, bastante, alejado de allí. Es el Ródano, en la misma noticia lo dice.
Si los que filman están en una terraza, como dice el texto de la noticia, entonces ese velero debía estar amarrado al pantalán o casi casi, por lo que la culpa le cae al piloto; demasiado cerca de tierra. Si están en el mismo velero o en otro barco amarrado a éste, no debían estar allí y el seguro del barco va a ponerse contento... Si te fijas al principio del vídeo, el avión está inclinado como si el viento o el rebufo del otro avión le empujara hacia tierra... Es el río Rin, se ve que hacen prácticas aquí los pilotos, hay más vídeos. En youtube se ve que el velero está pegado a la terraza, aunque no sé si está prohibido amarrar allí, el avión pasó demasiado cerca de la terraza (y por encima del barco)
Era de coña.
A este piloto se le ha acabado la carrera.
Yo soy uno de los turistas y pido que me devuelban el dinero por mal pilotage.
Fogiu des mig Batuadell!!
Lo primero de todo ya me parece excesivamente peligroso que dos aviones repongan agua con tan poco tiempo de diferencia y más peligroso la cercanía a la terraza.... y a los barcos.