Detenido por dejar sola a su hija de 5 años para irse al karaoke

| Alicante |

Valorar:
Visto 807 veces

Un hombre de 35 años ha sido detenido en Guardamar del Segura (Alicante) por, presuntamente, dejar a su hija de 5 años sola en su vivienda para irse a un local de karaoke.

Según ha informado este viernes la Guardia Civil, sobre las 3.25 horas de la pasada madrugada un vecino dio aviso sobre los lloros y gritos de la menor, quien vive sola con su padre, de nacionalidad española.

Los agentes saltaron la valla del patio del domicilio al escuchar los llantos de la niña y, según el instituto armado, nada más verles la menor se abrazó a los agentes.

Se inspeccionó la casa ante la posibilidad de que al padre le pudiera haber ocurrido algo pero sin hallar rastro alguno del progenitor ni de su vehículo por los alrededores.

La Guardia Civil abrió un dispositivo de búsqueda y localización que dio resultado una hora después al encontrar el turismo cerca de un local de karaoke de la misma localidad, en cuyo interior se encontraba el padre «ajeno a todo lo que estaba sucediendo en su domicilio».

Los agentes comprobaron que el hombre estaba sobrio y en plenas facultades para continuar haciéndose cargo de su hija, «quien ya había sufrido suficientes sobresaltos en esa misma noche».

Debido a esto último y con el fin de causar el menor perjuicio de la menor, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito menor grave de abandono a una menor y puesto en libertad con cargos para quedarse al cuidado de su hijo hasta que haya juicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marc
Hace 12 meses

Esto sí que es dar el cante!!! Los hay que son padres solo porque tienen hijos, ser padres es algo más.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1